Aunque ya no forma parte del panel de angelitas de forma permanente, Cinthia Fernández vuelve al estudio de "LAM" cada vez que puede y picantea el programa con su particular personalidad.

Este miércoles, la mediática se sentó en el sillón de Yanina Latorre, quien está a cargo de la conducción del programa desde que Ángel de Brito se fue de vacaciones.

En la emisión de hoy, analizaron la polémica salida de Furia de la famosa casa de Gran Hermano, pero antes de arrancar el programa Pepe Ochoa le preguntó a Cinthia Fernández: "¿Te contrataron de un estudio de abogados?", refiriéndose a su look intelectual, y también de forma indirecta al supuesto romance que aseguran tiene con su abogado.

Rápidamente y entre risas, la panelista respondió:"Noo, estoy sola. Estoy espléndida o no?", tiró con humor.

Screenshot_20240620-003014~2.png

Pero Yanina Latorre interrumpió asegurando: "Me dijeron que los viernes cuando venís a Lam a reemplazar a Naza no volves a casa...estás pernoctando en un hotel los viernes", aseguró también valiéndose de la confianza que tienen como amigas.

Y agregó: "Te conozco. Ese cuerpo está visitado".

El especial regalo que Cinthia Fernández le quiere hacer a Ángel de Brito en su próximo cumpleaños

Cinthia Fernández visitó el estudio de "LAM" para reemplazar a Yanina Latorre que se encuentra de vacaciones por Londres. Fiel a su personalidad, la angelita llegó con su energía bien arriba y cargada de anécdotas.

Después de contar que estaba preocupada porque había sido víctima de una estafa, la mediática le adelantó a Ángel de Brito cuál es el regalo que le tiene preparado para su próximo cumpleaños que será en julio.

Resulta que, Cinthia Fernández le propuso al conductor de "LAM" darle un perrito para que sea su nuevo compañero, aunque él no se mostró muy convencido y aseguró que "los perros eligen a uno".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1796340911468621921?t=AnbKk92RsAU3XexVPFmWOw&s=19&partner=&hide_thread=false

La panelista tratando de convencerlo le dijo que la mascota de un amigo tuvo crías y le está dando a un par de perritos, y le propuso tener a los hermanitos: ella adoptaría uno y él otro.

"No, no quiero tener un perro", dijo contundente Ángel de Brito.