Lo Ultimo Cinthia Fernández |

El video con el que Cinthia Fernández confirma que lo dio todo en su nuevo negocio

Cinthia Fernández está ultimando los detalles para la inauguración de su nuevo emprendimiento.

Desde el año pasado que Cinthia Fernández se alejó de los estudios de grabación y las cámaras para enfocarse en un nuevo proyecto personal. Si bien ha querido jugar con el misterio, ya muchos saben de qué se trata su negocio: una sala de escape, que están muy en tendencia.

A través de sus redes sociales, la ex angelita va compartiendo con sus fieles seguidores lo que ha sido todo el proceso como emprendedora, con todo lo que eso conlleva y fiel a su personalidad sin filtros.

En las últimas horas, Cinthia Fernández publicó un divertido video en su perfil de Instagram donde muestra el lado B del emprendedor y deja ver lo mucho que se ha dedicado y que ha dejado todo en este negocio.

La panelista fue captada mientras limpiaba los baños de su local y puso con tono de humor: "Cómo va tu negocio... Acá dándolo todo".

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "No se atrevan a decir QUE NO TRABAJO !!! . Más les vale que vengan a @elreto_scapebox"

En el pie de la publicación agregó: "No sé atrevan a decir que no trabajo", escribió seguido de un emoji de risas. Y como era de esperarse, rápidamente el posteo explotó de likes y comentarios.

La confesión de Cinthia Fernández sobre su nuevo negocio

Alejada de la pantalla chica, Cinthia Fernández sigue enfocada en el local de entretenimiento en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Se trata de una sala de escape que instaló la panelista con sus socios en una vivienda antigua que refaccionaron por completo.

Si bien Cinthia Fernández no ha hecho público cuándo será la apertura del local, cada tanto la panelista comparte detalles y en esta ocasión contó cómo fue que se le ocurrió abrir una sala de escape.

Cinthia Fernández.jpg

"Empezamos a jugar con mis amigos, hoy socios y nos hicimos fans. Cómo siempre fue mi sueño poner un local para chicos, sentimos que este era el proyecto. Y siento que fue lo mejor porque acá pueden jugar grandes y chicos sin limites de edad", contó la madre de Charis, Bella y Francesca en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.