Argentina | Cinthia Fernández | Ángel de Brito |

La emoción de Cinthia Fernández al ver a sus hijas jugar fútbol juntas

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió un video en el que se ve a sus pequeñas en el campo acompañado de una tierna descripción.

Cinthia Fernández comparte su día a día con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, red social en la que la madre de Charis, Bella y Francesca publicó un video de sus tres pequeñas jugando al fútbol.

Cómo siempre, la bailarina, panelista y empresaria se mostró feliz y orgullosa de las tres pequeñas que aman el deporte que jugó profesionalmente su padre, Matías Defederico.

"EL TRIDENTE QUE ME HIZO LEVANTAR A LAS 8 pero clavaron 8 goles … SIMPLEMENTE LAS ADMIRO Y AMO , por más mocos cayendo esperandolas, que siempre vale la pena. Todo lo transforman en especial", escribió la mamá de tres para acompañar el resumen del partido.

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "EL TRIDENTE QUE ME HIZO LEVANTAR A LAS 8 pero clavaron 8 goles … SIMPLEMENTE LAS ADMIRO Y AMO , por más mocos cayendo esperandolas, que siempre vale la pena. Todo lo transforman en especial "

El especial regalo que Cinthia Fernández le quiere hacer a Ángel de Brito en su próximo cumpleaños

Este jueves, Cinthia Fernández visitó el estudio de "LAM" para reemplazar a Yanina Latorre que se encuentra de vacaciones por Londres. Fiel a su personalidad, la angelita llegó con su energía bien arriba y cargada de anécdotas.

Después de contar que estaba preocupada porque había sido víctima de una estafa, la mediática le adelantó a Ángel de Brito cuál es el regalo que le tiene preparado para su próximo cumpleaños que será en julio.

Resulta que, Cinthia Fernández le propuso al conductor de "LAM" darle un perrito para que sea su nuevo compañero, aunque él no se mostró muy convencido y aseguró que "los perros eligen a uno".

La panelista tratando de convencerlo le dijo que la mascota de un amigo tuvo crías y le está dando a un par de perritos, y le propuso tener a los hermanitos: ella adoptaría uno y él otro. "No, no quiero tener un perro", dijo contundente Ángel de Brito.

Embed