Lo Ultimo Cinthia Fernández | Matías Defederico | peleas

Cinthia Fernández y Matías Defederico: Las 3 peleas más fuertes

Cinthia Fernández se separó hace varios años de Matías Defederico y tienen una relación muy tensa. Ella lo odia y no puede ocultarlo, pero él no se queda atrás.

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzó muy bien y terminó muy mal. Allá por finales del 2011, cuando él jugaba en Independiente, se mostró junto a ella, que formaba parte de Stravaganza. Con el paso de los años, el amor fue creciendo, hasta que en enero de 2018 hicieron pública la separación definitiva y todo se transformó en odio y venganza.

Durante los siete años hubo problemas, rumores de infidelidad y una separación que duró poco. Sin embargo, lo peor llegó después, con la pareja ya totalmente rota empezaron los escándalos, las declaraciones cruzadas y las acusaciones de violencia.

"Hay maneras y maneras. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. ¿Que ella está descontenta? Yo también estoy descontento, pero nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión", explicó Matías Defederico hace unos meses, cuando volvieron a pedirle explicaciones.

https://images.clarin.com/2021/01/11/angel-de-brito-conto-que___MifNjkf9g_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2021/01/11/angel-de-brito-conto-que___MifNjkf9g_720x0__1.jpg Cinthia Fernández y Matías Defederico: Las 3 peleas más fuertes

Cinthia Fernández y Matías Defederico: Las 3 peleas más fuertes

1- Falta de pago de cuota alimentaria: es, quizá, la más extensa y a la vez más leve de las tres peleas. Hacía rato que Cinthia Fernández le reclamaba dinero al ex jugador, para poder mantener la cuota alimentaria de las tres hijas que viven con ella. A su vez, el ex delantero de Huracán le reclamó que le pague todos los años de alquiler en los que estuvo viviendo con sus propias hijas en una casa cuyo dueño es él.

En mayo de este año, la Justicia falló a favor de ella, que le ganó el famoso juicio por alimentos. "La deuda existe y no me voy a negar" había dicho el futbolista, aunque le depositó menos dinero del correspondiente. Incluso, la bailarina aclaró que podría haber pedido más dinero del que le entrega.

Defederico habló después del fallo en su contra y Cinthia lo cruzó: "Me dio 10 mil pesos menos"
Cinthia Fernández y Matías Defederico: Las 3 peleas más fuertes

2- El golpe del futbolista a su hija: cuando estaban en Chile, país en el que él jugaba al fútbol, tuvieron un episodio de violencia física. "El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", relató la vedette.

Cinthia Fernández, que contó que "salió de un infierno" cuando se separó del ex jugador de Independiente, contó esta situación hace unos meses, agregando: "Sí le preguntás a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies'".

Cinthia Fernández llora desconsoladamente después de desahogarse desenmascarando a Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico: Las 3 peleas más fuertes

3- Agresión física en Chile: Semanas antes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había relatado otro hecho muy grave. Contó que en una ocasión, también en Chile, el ex futbolista volvió borracho a las ocho de la mañana: "Un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté: '¿Dónde estuviste?'".

Según relata Cinthia, Matías Defederico se puso muy agresivo y le pidio "que no lo joda". Ella agarró el teléfono de su esposo y se encerró en el baño, para investigarlo. Él entró a las patadas, le sacó el celular, lo rompió contra el piso y le gritó: "Esto querías ver, hija de puta, miralo ahora".

Al instante, el deportista de 32 años la agarró del cuello y la puso contra la pared: "Yo ahí sentí que me iba a morir. Real, pensé que me moría porque no podía respirar. No sé si cambié de color o qué", contó la ex participante del Bailando por un Sueño. Luego de eso, Defederico la puso de espaldas con la cara contra el piso y su rodilla sobre la espalda: "Ahí tenés, hija de puta", le habría dicho.

Entre todo ese escándalo y las agresiones físicas, Cinthia pudo salir corriendo del baño, él la empujo y ella se trabó el pie contra el acolchado, sufriendo la torcedura de uno de sus dedos y un hematoma. A raíz de eso, se inició una causa legal en la que testificó la niñera, quien estaba presente esa noche en la casa.

¿Qué te parece la relación y las peleas que tuvieron Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Dejá tu comentario