Argentina | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández reveló qué famoso cantante es su "amor platónico"

A través de sus historias en Instagram, Cinthia Fernández, mostró quién es el famoso que más admira.

Cinthia Fernández, dejó su preocupación al lado luego de los días difíciles que atravesó ante el episodio que vivió con su hija Francesca, en República Dominicana. En su regreso al país, la panelista de "Momento D", asistió al concierto de Marc Anthony, quien se presentó recientemente en el Movistar Arena y reveló que el puertorriqueño, es su "amor platónico".

A través de las historias en Instagram, la panelista montó varios videos de lo que fue el recital y admitió: “Este señor es mi platónico. Si lo ven, avísenle”, escribió acompañando un video del músico.

Asimismo, a puro baile, Cinthia reveló: “Lo amo. La cara del de atrás mío es buenísima, pensando ‘esta está re loca’. Pobre, fumando mi fanatismo”, comentó.

cinthia.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: "Jamás va a sumar"

Cinthia Fernández, atravesó un difícil momento hace unos días con la salud de una de sus hijas. La panelista de "Momento D", que estuvo de vacaciones en República Dominicana, tuvo que internar a Francesca, debido a una gastritis aguda. Al respecto, Fernández conversó en detalle en el ciclo de Fabián Domán, pero fue a través de su cuenta en Instagram, que se refirió a la actitud de su ex, Matías Defederico.

El exfutbolista, fue criticado por no viajar a acompañar a su hija durante este proceso, pese a que hizo algunos posteos en sus redes. A través de las historias de la mencionada red social, Cinthia, se refirió a esto al ser consultada por sus seguidores.

“Está muy bien, anda flacucha, pero está re bien de ánimo y contenta de estar en casa y ver a sus amigos”, comenzó contando sobre el estado de salud de la nena. Fue allí cuando le consultaron a la ex angelita: “¿Es verdad que el papá de las nenas estuvo en contacto con vos y bien con todo que pasaron en Punta Cana?”, fue la pregunta.

Y ella, quien desde hace mucho no tiene buena relación con el padre de sus hijas, estalló en su contra y respondió contundente: “¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”, fue allí cuando le preguntaron si tuvo una buena comunicación con Matías Defederico por estos días y ella señaló: “Ni volviendo a nacer”.