Argentina | Cinthia Fernández | Luciana Salazar | La Academia

Cinthia Fernández durísima con Luciana Salazar

Durante el debut de Luciana Salazar en "La academia", Cinthia Fernández fue implacable en su cuenta de Twitter con la mediática.

Luciana Salazar y Cinthia Fernández son enemigas juradas, razón por la que la panelista de LAM cada vez que tiene la oportunidad carga con fuerza contra la ex de Martín Redrado.

Así ocurrió durante la última gala de La academia, cuando debutó la mamá de Matilda en la pista del concurso de ShowMatch.

A través de su cuenta en Twitter, Cinthia Fernández hizo el papel de jurado y evaluó duramente cada movimiento de la rubia en la pista.

"Luciana Salazar, la única participante que después de varios Bailando, baila peor", lanzó la bailarina filosa contra la participante de La academia.

Cinthia Fernández durísima con Luciana Salazar
Cinthia Fernández durísima con Luciana Salazar

Cinthia Fernández durísima con Luciana Salazar

Enseguida, la panelista de LAM lanzó dos fuertes críticas más: "Todo muy lento, muy Bailando 2007 todo básico, antiguo", opinó. Y luego agregó: "Además que jamás bailó, pose sexy (como siempre) y caminó".

Luciana Salazar le envió una carta documento a Cinthia Fernández

En marzo las rispideces entre las mediáticas aumentaron debido a los comentarios que ha hecho Fernández al aire sobre la rubia. Estos en medio del escándalo que protagoniza Salazar con Martín Redrado, quien anunció que le hará tres denuncias diferentes.

“Le llegó una carta documento a Cinthia Fernández que vamos a analizar ahora de nuestra querida Luciana Salazar”, dijo Ángel de Brito al aire informándole a la panelista de Los ángeles de la mañana de la notificación.

“Tiemblo, tiemblo. Me acaba de notificar la guardia que me llegó una carta documento, me preguntaron si la recibo o no, yo dije ‘recibila, mándame una foto’. Vi el remito que dice Luciana Salazar”, respondió Cinthia restándole importancia al escrito.

A continuación, Ángel de Brito leyó el texto redactado por el abogado de Luciana Salazar y dirigido a Cinthia Fernández en el que le solicitan a la panelista "se abstenga" a referirse a la mamá de Matilda, a quien la angelita el habría "agraviado y afectado" el honor.

Tras la lectura de Ángel de Brito, el abogado César Carozza explicó la petición que se hace en el documento: “Que no hable más no, que no hable más de lo que ella considera que puede ser agraviante” .