Argentina | Martín Redrado | Luciana Salazar | Fernando Burlando

Martín Redrado le hará tres denuncias a Luciana Salazar

En declaraciones para LAM, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, contó que el economista no solo denunciará a Luciana Salazar por hostigamiento.

Entre Luciana Salazar y Martín Redrado al parecer se terminó de podrir todo. Tras una década de constantes idas y vueltas, el economista se decidió a llevar a su ex a la Justicia, y no por uno, sino por tres cargos diferentes.

Esto, luego del último escándalo protagonizado por ambos a raíz de que a pocos días de que la modelo hiciera público que estaba en pareja nuevamente con el extitular del Banco Central este fuera fotografiado en Miami con otra mujer, acontecimiento que desató la furia de Luli, quien a través de las redes sociales usó calificativos como "lacra" para referirse a Redrado.

Luciana Salazar
Martín Redrado le hará tres denuncias a Luciana Salazar

Martín Redrado le hará tres denuncias a Luciana Salazar

Tras los dichos de la mamá de Matilda, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, había anunciado que su cliente estudiaba la posibilidad de tomar acciones legales contra la rubia. Y ahora, el letrado confirmó que el economista denunciará a Luciana Salazar en conversación con Ángel de Brito.

"Ángel, confirmado que Redrado la va a llevar a la Justicia a Salazar. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado”, detalló Fernando Burlando en Los ángeles de la mañana.

“En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios”, detalló además el letrado.

Martín Redrado le hará tres denuncias a Luciana Salazar

Como si dos casusas fueran poco, Fernando Burlando anunció una tercera: “Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Martín Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático”.}

Acto seguido, Fernando Burlando se refirió a las palabras que Luciana Salazar eligió para referirse a su representado: “Cuando te digo lacra o que ejercés violencia, que estás acusando de un delito a una persona, no necesitás más que un audio o un video que demuestre que lo dijo. Más allá de que Martín sea o no esa persona, decir eso es un delito. Lo que pueda probar Luciana en la Justicia es menor”.