Cinthia Fernández se sentó en un mano a mano con Ángel de Brito este viernes, en su programa de streaming por "Bondi", donde hablaron de todo. La angelita que días atrás se peleó con el resto del panel de "LAM", compartió anécdotas nunca antes contadas.
Cinthia Fernández contó por qué no tiene buen vínculo con su padre
En su visita a "Bondi", Cinthia Fernández contó todo sobre su distanciamiento con su papá.
En medio de la charla, la mediática reveló el motivo por el que no tiene vínculo con su padre. "No lo quiero ni ver", tiró contundente. Más adelante, profundizó en los detalles de su distanciamiento: "Yo tuve muchos idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes".
Fue entonces que, Cinthia Fernández recordó que pasó momentos muy duros tras su separación, y que se endeudó bastante para poder salir adelante con sus hijas. "Para mí que se vendiera el departamento significaba un alivio. Yo los acompañé a hacer el trámite, y en la puerta del banco me dijo: 'no te voy a dar la plata".
Fue entonces que la angelita mencionó que en los momentos más difíciles, su padre no representó un apoyo para ella, por lo que prefiere mantenerse al margen y directamente no tener vínculo con él
La respuesta de Cinthia Fernández a los rumores de crisis con su novio
Días atrás, trascendió un fuerte rumor sobre una supuesta pelea que habría protagonizado Cinthia Fernández con su novio, Roberto Castillo, en medio de su viaje al interior del país. En varias cuentas de chimentos, aseguraron que los gritos se escuchaban en el hotel donde estaban hospedados y que él habría terminado durmiendo en el lobby.
Sin embargo, la angelita le negó esta versión en LAM. "Eso existió. Me fui a un hotel mejor. De última me pudieron haber escuchado pero por otra cosa...", le contestó a Pepe Ochoa.
También le dijo a la producción del programa: "Estoy perfecta con Roberto. Te juro. Ya me parece absurdo... Ya estoy cansada. Me rompieron los quinotos desde temprano. Estaba durmiendo y haciendo el amor. Más gráfica no puedo ser", sostuvo.
Finalmente, Cinthia Fernández dijo indignada sobre estás versiones de crisis: "Que digan lo que se les cante. Jamás dejamos de subir historias juntos, fui a trabajar con el hasta la cárcel. No me separé un segundo. Pero no voy a acompañar la promoción que quiere hacer el hotel. Que hablen lo que quieran", tiró.