Lo Ultimo | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina | Cocina

Christian Petersen enfrentó a un participante de "El Gran Premio de la Cocina"

Christian Petersen decidió ponerle los puntos claros a uno de los participantes de "El Gran Premio de la Cocina" por una actitud que no le gustó al jurado

Yo te invito a que te saques el capricho que tenés. Es un canelón, hasta se venden en paquetes, si no tenés ganas de prepararlos. Es un plato con historia, y esto no hace historia. Además, la bechamel no está, yo mañana te voy a mandar una foto de una salsa blanca que te va a hacer agua la boca”, le dijo Petersen a El Tano.

Cabe recordar, que no es la primera vez que El Tano recibe un llamado de atención, esto debido a que cuando un plato no es de su agrado, el compromiso en la preparación no es de su agrado. “Tano, ¿qué entendés vos por canelón? Porque es la forma de una caña, finito. Lo que veo acá es más como una lasaña”, empezó diciendo Christian, jurado de "El Gran Premio de la Cocina".

“No, lo cerré de costado para que no se vaya el relleno”, le contestó el participante. “Acá hay dos cosas fantásticas. Tano, tenés una mano para hacer rellenos. El ragú genovés, fantástico, es lo que queremos. Ahora, en Argentina o en cualquier lugar del mundo, esto no es un canelón, esto es un papelón. Y vos lo sabés”, lo enfrentó.“Sí, es que tenía una sartén chiquita, tuve problemas”, reconoció a regañadientes El Tano.

“Yo te invito a que te saques el capricho que tenés. Es un canelón, hasta se venden en paquetes, si no tenés ganas de prepararlos. Es un plato con historia, y esto no hace historia. Además, la bechamel no está, yo mañana te voy a mandar una foto de una salsa blanca que te va a hacer agua la boca”, le dijo Christian. “Yo te invito a que te saques el capricho que tenés. Es un canelón, hasta se venden en paquetes, si no tenés ganas de prepararlos. Es un plato con historia, y esto no hace historia. Además, la bechamel no está, yo mañana te voy a mandar una foto de una salsa blanca que te va a hacer agua la boca”, le dijo Christian.

tano.jpg
Christian Petersen enfrentó a un participante de "El Gran Premio de la Cocina"

Christian Petersen enfrentó a un participante de "El Gran Premio de la Cocina"

Por su parte, Felicitas Pizarro manifestó: “Tano, el ragú está exquisito, parece una cocción larga, de horas, está sabroso. La salsa blanca, yo algo pesqué debajo del ragú, poca, pero está rica. Faltaba un poco más y no me la puedo imaginar si no me la ponen en el plato”, fue su devolución.

“Tano, vas a pasar a la historia como el italiano que hizo dos pastas en el programa, y las dos las hizo mal. Es terrible eso. Es como que Feli vaya a Londres y haga el asado mal dos veces. Le van a decir ‘Che, volvé a Buenos Aires’”, fulminó Christian Petersen.

Dejá tu comentario