Después de que concluyó la primera temporada de 'El Hotel de los Famosos' el primer nombre que surgió para la segunda entrega fue el de Charlotte Caniggia, quien aseguró que no entraría al reality porque no le agradaba la idea de limpiar las cosas de los demás. Sin embargo, la mediática terminó aceptando la propuesta y encabezó la lista de participantes de la segunda emisión del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis.
¿Por qué Charlotte Caniggia se fue de 'El Hotel de los Famosos'?
A diferencia de su hermano, que salió campeón de la primera temporada de 'El Hotel de lo Famosos', Charlotte Caniggia abandonó la competencia poco después del comienzo.
“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, le anunció Charlotte Caniggia a sus compañeros y a los conductores del ciclo transmitidos por la pantalla de El Trece.
¿Por qué se fue Charlotte Caniggia de 'El Hotel de los Famosos'?
“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi”, expresó algo triste.
“¿Qué es lo que más te cuesta: no estar en tu ámbito, la convivencia, la limpieza?”, le preguntó Pampita a Charlotte antes de habilitarla para que abandonara el hotel. “Todo, todo. Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Pero cuando venís acá, es distinto. Es mucho más difícil”, expresó la hermana de Alex Caniggia.
Triste por la partida de Charlotte, Rocío Marengo expresó:“Sumaba al Hotel, le daba luz, alegría... Y se la va a extrañar un montón”.
"En tres días se olvidan y ni se acuerdan de quién es Charlotte Champagne”, dijo la mediática mientras se fundía en un abrazo multitudinario con sus compañeros.
“Hice muy buena amistad con Enzo Aguilar y lo voy a extrañar. Me parece una gran persona, tiene un corazón hermoso y quiero que brille”, sumó Charlotte Caniggia.
“Conocí mucha gente linda, aprendí a hacer muchas cosas, que no sabía hacer. Y aprendí lo que es trabajar de verdad... que es lo que no me gusta mucho”, agregó, para luego cerrar con un "¡No me extrañen!".