La China Suárez fue noticia este martes por un contundente descargo que realizó a través de sus redes sociales. Entre sus declaraciones, la actriz y cantante reveló que en este momento de su vida se encuentra mejor, en un momento "fuerte para hablar", y destacó que se alejó de viejas amistades.
La China Suárez reveló que se alejó de viejas amistades
Durante un reciente descargo, la actriz y cantante, China Suárez, aseguró que se alejó de las personas que "tenía" que alejarse.
En su descargo, la artista comentó que es difícil ver noticias sobre ella, "porque aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo, es doloroso. A veces me siento triste y avergonzada". Sin embargo, confió a sus seguidores: "Pero ahora estoy en un momento fuerte para hablar de eso".
Asimismo, la China Suárez destacó sobre sus viejas amistades: "Me alejé de la gente que me tenía que alejar y estoy muy bien acompañada". Por otra parte, en su descargo también dijo que está asesorada: "Además pude rodearme de buenos abogados, tengo un abogado que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que sirva y que nadie más pase por esto".
El palito contra los padres de sus hijos
En las últimas horas, la China Suárez emitió un contundente descargo en contra de los medios. Además, este martes también utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un palito a los padres de sus hijos. Recordemos que la artista tiene tres pequeños: Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré y Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En este contexto, luego de su fuerte descargo, la China Suárez dijo a través de un tuit: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”)", destacó la actriz.
Luego, la China Suárez finalizó su publicación diciendo: "Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".