Argentina | China Suárez | Juana Viale | Almorzando con Juana

La China Suárez recibió medicación para sobrellevar su exposición mediática

Sentada en la mesa de Juana Viale, la China Suárez contó cómo fue que logró mantener la salud mental en medio de la sobre exposición mediática que vivió.

La China Suárez fue como invitada a 'Almorzando con Juana' y sentada en la mesa del ciclo dominical conducido por la nieta de Mirtha Legrand, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio contó cómo hizo para transitar los escándalos mediáticos que protagonizó en los últimos tiempos.

Uno por momentos se acostumbra, y a mí no me afecta porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, comenzó diciendo la actriz que el año pasado protagonizó los titulares de la prensa rosa nacional e internacional por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, quien en ese momento seguía en pareja con Wanda Nara.

"Recién dijeron que esto es un juego, pero… ¿hasta qué punto uno tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?”, expresó la actual pareja de Rusherking.

La China Suárez
La China Suárez en 'Almorzando con Juana'.

La China Suárez en 'Almorzando con Juana'.

“Cuando hablan de vos constantemente, que no podés ni usar el teléfono, porque sabes que van a estar hablando de vos, llega un momento que…Yo en algún momento he sufrido ataques de pánico por tanto asedio”, reconoció la China Suárez.

Para después detallar que tomó medicación para poder sobrellevar toda la angustia que le generaba la sobrexposición que estaba viviendo. "Sí, yo tomé medicación. Lo que pasa que por ahí, de afuera, la gente que no me conoce me ve o fuerte, o piensa que no me importa nada, y eso también me jugó muchas veces en contra porque es como que démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable”, expresó la actriz a corazón abierto.

La China Suárez explicó por qué no aclara lo que se dice de ella

Esa cosa de salir a aclarar, o no, esa cosa que a veces ilumina más el problema porque aclarás algo que en realidad no había sido tan viral, y de repente contestás y ahora lo sabe todo el mundo”, explicó la actriz detallando el motivo por el que en la mayoría de las ocasiones prefiere el silencio.