Argentina | Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

¿Qué es la espontánea de 'Gran Hermano'?

En esta nueva emisión de 'Gran Hermano' y mucho antes que en otros años, algunos participantes ya usaron "la espontánea". ¿En queé consiste ese beneficio?

En Gran Hermano 2022 están sucediendo muchas cosas. Algunas mucho más rápido que en otras emisiones. Ya hay parejas, besos, discusiones y hasta usaron "La Espontánea"para dejar en jaque a algún compañero.

Esto pasó luego de la salida de Tomás Holder del ciclo conducido por Santiago Del Moro. Walter Santiago, apodado Alfa, le aseguró a sus compañeros que alguien ya había usado "la espontánea" y realmente fue así. Nacho fue el encargado de realizarla.

Del Moro anunció en vivo que ya se había realizado la segunda nominación de este tipo en lo que va del juego, pero aún no se reveló quien utilizó ese recurso. En redes se especula que puede haber sido Agustín aunque el ya aclaró que esa no es la realidad.

¿Qué es la espontánea de 'Gran Hermano'?

La espontánea es una jugada que se habilita después de cada eliminación y lo que le permite al participante que la usa es dar tres votos a un participante y dos a otro. Este recuso puede ser usado una sola vez por semana por cualquier concursante, es decir, que el primero que lo pida siempre será el que tenga la posibilidad de darle tres votos a un concursante y dos votos a otro.

gran hermano.jpg
Gran Hermano 2022.

Gran Hermano 2022.

¿Cuándo es la gala de nominación?

La gala de nominaciones es uno de los momentos más importantes de Gran Hermano. Luego de ese vivo aparecen algunos intercambios esperados y no esperados entre los participantes y sobre todo surgen las especulaciones sobre qué votó cada uno. Aunque, lo más importante, es que al final del programa queda armada la placa con los nombres de quiénes son los nominados a irse del programa el domingo y el público puede comenzar a votar.

Todos los miércoles 21.45 se transmite por Telefe el vivo con "La Gala de Nominación" que también se puede seguir por Pluto TV.