Argentina | China Suárez | Lali Espósito | Premios Platino

La China Suárez demostró que es la fan número uno de Lali Espósito

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a la China Suárez emocionadísima grabando la presentación de Lali sobre el escenario de Premios Platino.

La China Suárez y Lali Espósito se reencontraron en España tras un largo tiempo sin verse en el marco de la ceremonia de los Premios Platino, gala que contó con la conducción de la protagonista de "Sky rojo", quien también cantó su más reciente sencillo, "Disciplina".

Mientras Lali lo daba todo en el escenario cantando su último tema, la China Suárez se mostró fascinada con la presentación de su amiga desde el público.

Lali Espósito y la China Suárez.jpg
La China Suárez y Lali Espósito en Premios Platino.

La China Suárez y Lali Espósito en Premios Platino.

En un video que se hizo viral en Twitter se ve a la actriz disfrutando a pleno de la presentación de su amiga y colega mientras la grababa y alentaba.

https://twitter.com/JuanCarlosCNN/status/1520963180113317888

La rara costumbre de la China Suárez y Lali Espósito que recordó Marcelo Polino

Cuando eran chicas eran íntimas amigas, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo", contó el conductor de "Polino Auténtico" recordando la rara anécdota que las artistas suelen relatar divertidas.

Posteriormente, el conductor de Radio Mitre se refirió al momento de la amistad que viven las argentinas y destacó que durante un tiempo no estuvieron tan unidas como lo están ahora: "Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Vale recordar que tras la explosión del Wanda Gate, algunas de las amigas de la China Suaárez, como Paula Chaves y Mery del Cerro, se alejaron de ella, contrario a Lali Espósito, quien se mostró más cercana con su amiga, a quien recientemente bancó fuerte por el lanzamiento de su sencillo junto a Santiago Celli.

"Dale nena", escribió la cantante en sus historias de Instagram junto al clip adelanto compartido por la China Suárez antes de que esta y Celli lanzaran su tema en todas las plataformas digitales.