Lo Ultimo | China Suárez | El Polaco | Rusherking

La China Suárez celebró el ingreso de "Ya no quiero verte" al top 50 de Argentina

"Ya no quiero verte", tema que cantó la China Suárez junto a El Polaco, ingresó al top 50 de las canciones más escuchadas de Argentina

Es por ello que la China se encuentra muy feliz por lo sucedido, al igual que le sucedió a su novio Rusherking semanas atrás cuando la canción "Perfecta" dedicada a ella se posición muy bien en el listado.

Suárez publicó una storie resaltando el lugar 49 donde se ubica hasta la fecha el popular tema, siendo lo más probable que suba un poco más en los próximos días.

image (8).jpg

@sangrejaponesa

El inesperado comentario de Rusherking luego de ver el video de la China Suárez junto a El Polaco

Una de las relaciones de famosos en la Argentina la cual goza de mayor popularidad, es sin duda la de la China Suárez con Rusherking que en tan solo unos meses juntos han demostrado el gran amor que sienten uno por el otro. Como era de esperarse el cantante no demoró en reaccionar al video que hizo su pareja junto a El Polaco.

Suárez estrenó su tema Ya no quiero verte junto a su colega, el cual fue del agrado de la mayoría de los seguidores, sin embargo un comentario resaltópor encima de los demás.

El interprete de "Perfecta" se mostró muy emocionado y orgulloso por la canción, motivo por el cual le dedicó el siguiente mensaje: "Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron".

image.png

@sangrejaponesa

Rusherking reveló que no conocía a la China Suárez: "Yo no vi Casi Ángeles"

Rusherking y la China Suárez, están juntos desde hace un tiempo y se muestran cada vez más enamorados. Luego de compartir una fiesta, el amor entre ambos surgió y hoy lo comparten muy felices. Esta vez, en una entrevista a Grego Rosello en su podcast "Fernet con Grego", el cantante reveló un dato insólito sobre su relación y es que afirmó que no conocía a la actriz.

Todo se dio cuando el conductor del ciclo le preguntó al intérprete: "¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron '¿qué carajo?'. O no?", quiso saber Grego y él contestó sincero.

"Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida... La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así... Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada", comentó el cantante, refiriéndose a una de las tiras donde participó la China de más chica.

Asimismo, para seguir con la charla, contó que conoció a su novia en una fiesta pese a que no se animó a "chamullarla" en ese momento, dijo entre risas. Recordemos que tal es el amor, que incluso, Suárez fue parte del más reciente videoclip del joven, llamado "Perfecta".

image.png