Aunque lejos de la Argentina, Wanda Nara sigue dando de qué hablar. En este ocasión la empresaria es noticia debido a que se quebró en la televisión italiana al hablar de su separación de Mauro Icardi y recordar el affaire que el actual jugador del Galatasaray tuvo con la China Suárez.
¡Se reavivó el Wanda Gate! Wanda Nara lloró en la TV italiana y cargó contra la China Suárez
Tras debutar en la versión italiana de "Bailando con las Estrellas", Wanda Nara se quebró en vivo al hablar de su separación de Mauro Icardi.
“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, dijo la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella hablando en italiano.
Lo que dijo Wanda Nara de la China Suárez
“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, detalló Wanda Nara refiriéndose a la China Suárez. “Y te sentiste ofendida, por supuesto”, le consultó la presentadora a la mediática en el extracto de . “Sí, sí”, le respondió.
“En octubre del año pasado todos hablaban de una traición de parte de Mauro”, afirmó la presentadora. “Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí”, respondió Wanda entre risas.
“Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”, explicó la madre de cinco.
“Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?”, quiso saber la conductora italiana. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, recordó la aún esposa del jugador que supo brillar en el Inter de Milán.
Posteriormente, se vio a Wanda Nara quebrada hablando en concreto de su separación de Icardi: “Sí, me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.