Lo Ultimo China Suárez | Nicolás Cabré |

El video de la China Suárez y Nico Cabré juntos ¡en Tik Tok!

La China Suárez y Nico Cabré revolucionaron las redes al mostrar su buena onda en un video de TikTok.

Aunque se separaron en el 2013, la China Suárez y Nico Cabré han dejado claro que tienen un buen vínculo como padres de su hija Rufina, que cumplió sus 10 años este martes.

Mientras festejaban con la nena, los actores se juntaron y aparecieron juntos en redes con un video de TikTok. La ex pareja se animó a hacer un challenge en el que las risas no faltaron, y además, mostraron lo mucho que se conocen luego de tener tantos años como familia.

“Mi ex no tiene desperdicio haciendo videos en TikTok”, aseguró la China Suárez en la descripción del video que dura unos segundos y que causó rápidamente se viralizó en redes.

En el mismo, se puede escuchar una voz en off que les fue consultando: "¿Quién es menos sentimental?", "Quién es más celosa?", "¿Quién hace gracia con sólo respirar?", "¿Quién volvería con su ex?", entre otras preguntas, y ellos se iban señalando mutuamente, sacando a la luz además sus secretos.

Embed - Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio
@sangrejaponesita

Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio

sonido original - ivi

El emotivo mensaje que publicó Nico Cabré para homenajear a su hija en su cumpleaños

Nico Cabré, emocionó a sus seguidores el postear un emotivo mensaje dedicado a su hija Rufina. El actor, que compartió varias imágenes junto a la también hija de la China Suárez, celebró los 10 años de la pequeña.

"Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años????? FELIZ CUMPLE LINDISIMA!", comenzó diciendo en el epígrafe de la publicación.

Asimismo, añadió: "Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras. No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco", le dijo.

Y cerró: "Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", finalizó.

Embed - Login • Instagram