Argentina | Pampita | China Suárez |

Pampita llevó a la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña a un shopping

En sus historias de Instagram, la China Suárez confirmó que Pampita tuvo a su cargo a Magnolia Vicuña.

Pampita y la China Suárez tienen una historia bastante complicada. La conductora y la actriz quedaron enfrentadas cuando la primera terminó su relación con Benjamín Vicuña acusándolo de serle infiel con la segunda. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo las famosas lograron limar asperezas y hoy tienen una relación más que cordial.

Así quedó demostrado cuando en la últimas horas en la cuenta de Gossipeame, Pochi -dueña de la cuenta y panelista de 'Bendita TV'- publicó una fotografía en la que se ve a la actual esposa de Roberto García Moritán con uno de sus hijos y Magnolia, la hija mayor de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

WhatsApp Image 2023-07-10 at 1.25.37 AM.jpeg
Captura de las historias de Instagram de Gossipeame.

Captura de las historias de Instagram de Gossipeame.

Al ser consultada por este tema, lejos de negarlo, la China Suárez dio detalles de cómo funciona su familia. ¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos?", le preguntó el seguidor de la también cantante en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de la red social de la camarita.

"Siii. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños", respondió la madre de Ruffina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

Magnolia Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña pasaron juntos por la alfombra con Bautista

A solo horas de llegar de Tailandia, Pampita estuvo presente en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro e hizo su entrada cuando estaban hablando con Iván de Pineda y Sofi Martínez nada más y nada menos que Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña, el hijo mayor de ambos.

Con un armado vestido rosa ajustado en el torso y de falda amplia, Pampita se sumó a la charla que tuvo cómo protagonista a Bautista, quien a pesar de estar muy nervioso se mostró muy seguro de que uno de sus padres se irá a casa con un Martín Fierro.

Pampita está nominada a los Premios Martín Fierro por 'El Hotel de los Famosos', reality que condujo junto al Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Por su parte, Benjamín Vicuña está nominado por 'El primero de nosotros', ficción que protagonizó en la pantalla de Telefe.