Argentina | Nicolás Cabré | China Suárez |

El emotivo mensaje que publicó Nico Cabré para homenajear a su hija en su cumpleaños

Nico Cabré le dedicó unas emotivas palabras a Rufina, su hija con la China Suárez, quien está cumpliendo 10 años.

Nico Cabré, emocionó a sus seguidores el postear un emotivo mensaje dedicado a su hija Rufina. El actor, que compartió varias imágenes junto a la también hija de la China Suárez, celebró los 10 años de la pequeña.

"Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años????? FELIZ CUMPLE LINDISIMA!", comenzó diciendo en el epígrafe de la publicación.

Asimismo, añadió: "Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras. No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco", le dijo.

Y cerró: "Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", finalizó.

Rápidamente, la publicación se llenó de cientos de comentarios, entre ellos el de la China, quien escribió: "La última foto", junto a un emoji de corazón.

Embed - Login • Instagram

La presentación de Nicolás Cabré que terminó en un escándalo: "Sino bajan..."

En la cuenta oficial de Twitter, Leo Arias publicó un comunicado en el que desde el teatro relatan el inconveniente que tuvo el actor con el encargado del sonido y pidieron disculpas al público por lo ocurrido.

"El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje", comienza el texto.

"La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido. Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación. La respuesta de Cabré fue: 'Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra'", continúa el escrito con el relato de lo ocurrido con el compañero de elenco de Mercedes Funes y Pepe Monje.

"Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función. En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos", cierra el comunicado emitido por el teatro sobre lo ocurrido con Nicolás Cabré.