Argentina | China Suárez | Rodrigo Lussich | Benjamín Vicuña

El desopilante apodo que le pusieron a la China Suárez tras su separación de Vicuña

Rodrigo Lussich reveló en "El show de los escandalones" el sobrenombre que le dieron las amigas de la China Suárez después de su reciente ruptura.

Además de aportar datos sobre el hombre con el que habría sido vista la actriz en Madrid, a donde viajó por trabajo, el también conductor de Intrusos contó que las amigas de Suárez la bautizaron con un desopilante apodo tras su separación del actor chileno.

china-suarez.jpg
La China Suárez se encuentra en España por compromisos laborales.

La China Suárez se encuentra en España por compromisos laborales.

La revelación de Rodrigo Lussich se dio cuando el periodista hacía una introducción para revelar que Vicuña habría tenido un encuentro romántico con una famosa.

"La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", detalló el conductor de América filoso.

El inesperado amorío de Benjamín Vicuña

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Benjamín Vicuña.jpg
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, lanzó el conductor fiel a su estilo antes de desvelar quien era la famosa con la que se encontraba el también ex de Pampita.

“La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, cerró filoso Rodrigo Lussich.