Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Ezequiel Pereira | Punta del Este

¿Floppy Tesouro sigue de novia con Ezequiel Pereira?

Recientemente, Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira se reencontraron en Punta del Este. La modelo habló sobre su vínculo, y cómo están actualmente.

Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira comenzaron hace algunos meses una relación a distancia. La modelo y el empresario gastronómico mantenían un noviazgo a pesar de vivir en dos países diferentes: la Argentina y Estados Unidos, respectivamente. A finales del año pasado, hubo rumores de separación, luego de que ella pasara la Navidad junto a su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

En una reciente actividad de Gente en Punta del Este, Uruguay, Floppy Tesouro comentó respecto a su relación con Ezequiel Pereira: “La distancia no es nada fácil, pero uno va surfeando como puede y hay que tomar decisiones difíciles".

De acuerdo con esto, confirmó que la pareja se reencontró en Punta del Este, pero si están distanciados. "Nos hemos puesto a charlar de todo lo que pasó. Va a ser lo que tiene que ser. Lo importante es que estamos los dos bien y que las cosas van fluyendo. De eso se trata la vida. Si uno las acomoda, las cosas van bien”.

Pese a esto, Floppy Tesouro aclaró que no cierra la posibilidad de retomar la relación en un futuro con Ezequiel Pereira: “Yo soy una apasionada del amor y este reencuentro fue muy lindo. Por eso las cosas pasan por algo”.

En este sentido, indicó: “Él propuso y encontró la vuelta. Dentro de esa solución viene esta decisión. La distancia no es un plan. No tiene que ver con que el amor no alcance, sino que es difícil. Hoy desde otro lugar las cosas pueden ser diferentes”.

Finalmente, Floppy Tesourofue consultada si se mudaría del país, y contestó: “Más allá del trabajo, yo tengo una hija muy chiquita y eso es lo más importante”.

Floppy y su cápsula de bikinis

Al respecto, la modelo Floppy Tesouro comentó: “Estoy contenta de que mi primera presentación sea para revista Gente porque me va a quedar el recuerdo de este primer desfile en donde lance mis trajes de baño que hice con tanto cariño junto a Biznet Sports”.