Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Crisis

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron

A través de sus redes sociales, Benjamín Vicuña anunció su separación de La China Suárez luego de semanas de rumores

Tras cinco años de relación, Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. Tras varias semanas se rumores de crisis, finalmente, el actor chileno comunicó en sus redes sociales, que su relación con la mamá de Magnolia y Amancio, llegó a su fin.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en su cuenta en Instagram. Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Recordemos que desde principios de año, la China y Benjamín enfrentaron rumores de crisis de pareja. Pero ambos lo negaron. En el diario Crónica habían comentado: "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

benja.jpg
Benjamín Vicuña anunció la noticia en las historias de Instagram

Benjamín Vicuña anunció la noticia en las historias de Instagram

"En unos años"La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con su hija en la nieve: "Magno" "Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana", continuaron.

La China había desmentido los rumores

Paula Varela contó en Intrusos que una fuente le había dicho que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados, la actriz dio una nota para el programa en la que negó esta versión.

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.

Consultada por la información que le llegó a Paula Varela en una nota para el programa de América, la China Suárez desmintió esta versión y aseguró que no hay ninguna crisis entre ella y el actor chileno.

“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, aseguró la compañera sentimental de Benjamín Vicuña.