Argentina | Dante Ortega |

Dante Ortega no pudo ocultar su emoción y se declaró fan de una película

A través de sus historias de Instagram, Dante Ortega celebró el adelanto de un esperado filme y dejó al descubierto su fanatismo por la historia.

A 12 años del estreno de "Avatar", la exitosa película de James Camerón, este lunes se lanzó el primer adelanto de la secuela del largometraje y Dante Ortega lo celebró en sus historias de Instagram.

"Lo que esperé para esto", escribió el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega en sus historias seguido de emojis de corazones azules para acompañar el adelanto del filme compartido por le director declarándose fan del la película que durante años fue la más taquillera de la historia del cine.

Dante Ortega
Captura de las historias de Instagram de Dante Ortega.

Captura de las historias de Instagram de Dante Ortega.

Al igual que Dante Ortega, millones de usuarios de las redes sociales usaron las plataformas digitales para expresar su emoción por el lanzamiento del tráiler "Avatar: el camino del agua", el cual es definido por la audiencia como "espectacular".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdVzzfygMt5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAClXvZBJxvfIyaooyWtluAiIzEkLRLk3UrqNXchPHKqfswlsXFvOn3YjEL45ZA2E7H7ZB51M47XBY9h0BB6BKVNUX2WrCkNaHYojtehhdq5vAQSD0ZBMo8AKDmAPOCLZCbiqbUqINbdjWjpZAUHZAH5jwVP9xIPINKPpd1MVwIe4qahMamqjhgZD

Dante Ortega expresó su opinión sobre el amor

En el marco de su debut como cantante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega dio una entrevista para La Nación en la que habló de todo, desde su relación con sus padres hasta la percepción actual del amor.

"Por suerte se van cayendo prejuicios. Y tampoco el tema de la sexualidad es un tabú, sino todo lo contrario. Yo pude hablarlo apenas terminó el colegio, en 2018”, expresó el hermano de Paloma y Helena Ortega.

Sobre las artes, y el amor, el hijo de Emanuel Ortega y Guillermina Valdés aclaró: “Creo que lo artístico es una entrada a la libertad y en casa reina un montón el poder hablar. Con mis hermanas somos muy abiertos y no nos fijamos en el género a la hora de enamorarnos. Es algo muy de esta generación, en la que no existen las etiquetas. Nosotros nos fijamos en las personas”.

Sobre su madre, Guillermina Valdés, Dante Ortega destacó: "Es super sensible y tiene una historia de vida admirable”. Finalmente, añadió: “Primero aprendió a ser mamá siendo muy chica. Es del interior, hija de un veterinario que debía hacer magia para llegar a fin de mes. Después sufrió mucho cuando él falleció”.