Lo Ultimo | China Suárez | Nicolás Cabré | hija

¿Cómo se llevan actualmente Nicolás Cabré y la China Suárez?

La China Suárez y Nicolás Cabré a pesar de haberse separado hace siete años, mantienen una buena relación por su hija, Rufina.

La China Suárez y Nicolás Cabré se conocieron en el rodaje de la tira 'Los Únicos'. La relación se confirmó en el 2012 y en el 2013 decidieron separarse. Sin embargo, a pesar de las diferencias, siempre intentaron llevar una buena relación para su hija, Rufina que nació durante su romance.

En el 2011, Nicolás Cabré se casó con la actriz Eugenia Tobal que conoció en la misma tira que compartió con la China Suárez. En total vivieron una relación de nueve meses: cinco meses de novios y 4 de casados. Además, ambos intentaron ser padres, pero la artista perdió el embarazo luego de ocho semanas de gestación.

La relación de Nicolás Cabré con la China Suárez

En medio de un escándalo por los rumores de infidelidad, La China Suárez y Nicolás Cabré decidieron confirmar su relación en el 2012. Para calmar las especulaciones que apuntaban contra la ex teen angel, ella aclaró: "Me enamoré de un hombre casado". Tal es así, que su amor hizo que decidieran se padres de Rufina, que nació en el 2013, y al poco tiempo de su nacimiento, su vínculo amoroso se disolvió.

En Cortá por Lozano, la actriz del Hilo Rojo, reveló la razón de la ruptura, y dijo: "Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va. Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico”.

Sin embargo, ambos se propusieron mantener una buena relación para la crianza de su hija Rufina, el actor aunque no le gusta dar detalles de su vida personal, en una entrevista con la revista Clase, reveló cómo es su relación con su única hija y Eugenia Suárez: "Hacemos todo lo que podemos. Y la disfruto mucho. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Ella es lo único que me interesa realmente. Compartimos muchas cosas: natación, juegos, música. Ella también me acompaña: disfruta mucho venir al canal o a los camarines del teatro, pide por favor y dice gracias, es una nena híper sociable y súper feliz. No puedo pedir nada más: ella puso en mí sonrisas que antes no tenía. Mi separación de su mamá no fue conflictiva: siempre supimos que la prioridad era nuestra hija. En su momento hubo cosas que no funcionaron, pero eso nada tiene que ver con lo que somos, con lo que nos queremos y lo que nos importa: Rufi, sabe que sus padres se quieren y se respetan. Nuestra vida es la nena y lo demás es lo demás."