Chano Charpentier fue internado en terapia intensiva y luego de unos días se supieron detalles al respecto. Pero ahora fue la madre del cantante, Marina Charpentier, quien dio pistas de cómo está su salud.
Habló la madre de Chano Charpentier: "gracias por tanto cariño. Estamos todos bien"
Marina Charpentier, madre de Chano Charpentier, subió un post en el que dio un detalle de cómo está la salud de su hijo
“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, escribió Marina en su cuenta de Insatgram, acompañado de una foto en la que se ve a un Chano de niño, con sus hermanos Bambi y Samantha.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de muchos mensajes amorosos y de apoyo para toda la familia.
Por ejemplo, Bambi también decidió expresar sus sentimientos en las redes acerca del apoyo que ha recibido Chano. “Agradecido como siempre con aquellas personas que me acercan su apoyo y cariño. En momentos tan duros como éste, se dejan ver el amor y la sensibilidad de quienes están cerca. Gracias por ese aguante”, sostuvo.
La madre de Chano Charpentier criticó fuerte una campaña contra las drogas
La salud de Chano Charpentier ha vuelto a ser noticia, especialmente después de que Maite Peñoñori asegurara que el cantante estuvo nuevamente internado.
Y una importante persona para el cantante, que precisamente hace muy poco había hablado sobre los rumores en torno a su hijo, su madre Marina Charpentier, esta vez volvió a referirse al delicado tema de las drogas.
En este caso criticó fuerte una campaña de “consumo responsable de las drogas” que había en un festival solidario a través de folletos, lo que la llevó a pedir la renuncia del intendente de Morón, Lucas Ghi.
“Acordate de estos consejos: el porro conseguilo de fuentes confiables. Con la cocaína y las pastillas andá de a poco y despacio. Tomá poquito para que ver cómo reacciona tu cuerpo”, se leía en uno de dichos folletos.
Y sobre el tema Marina Charpentier habló en Modo Fontevecchia, por Radio Perfil: “Como madre de una familia con problemas de adicción en donde hemos sufrido, porque las familias de adictos padecen un sufrimiento que no se lo deseo a nadie....y nunca se sabe qué persona va a convertirse en adicto después de consumir porro o cocaína”, sostuvo.
“Creo que es una cosa premeditada, que realmente quieren ir por la legalización de las drogas y que no se entiende en un contexto donde los jóvenes están sin educación, sin trabajo, queriendo irse del país y no tienen esperanza, no tienen futuro. Encima les abrís la puerta y les decís que se droguen, y que si se drogan, se droguen bien”, prosiguió la mamá de Chano Charpentier.