Chano Charpentier atravesó un difícil momento el año pasado cuando vivió un brote psicótico, y es por eso, que sus fans se encuentran siempre al pendiente de los movimientos de su ídolo. Esta vez, el intérprete generó preocupación entre sus seguidores, mientras estaba realizando un show en la localidad de Ituzaingó.
Chano Charpentier preocupó a sus fans por su estado en un show
Chano Charpentier se volvió tendencia recientemente en redes, tras su estado en un show que brindó en Ituzaingó.
En redes sociales, algunos asistentes al show comenzaron a compartir momentos vividos durante la presentación del cantante, donde se le pudo ver como se le olvida la letra y mira a un costado sonriendo incómodo. “Chano no la está pasando bien”, dijo una usuaria.
Por su parte, otro seguidor, sostuvo: “Lamentable, como muchas veces usan a los artistas, sabiendo que no están en condiciones de cantar los obligan a subir igual al escenario. Lo único que les importa es la recaudación y compromisos pendientes. ¡Una lástima! Una vez más se repite la misma historia”, dijo.
“¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado. Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, expresó otro al tiempo que analizaron: “Salió de alta demasiado rápido. Yo lo vi en el Luna Park y estaba feliz... Creo que la banda hace lo que puede. El manager es el que lo expone. La adicción es una enfermedad. Y gracias también a la Ley de Salud Mental, que permite que, si no te querés tratar, no te trates”.
Chano Charpentier recibió el alta médica
Luego de pasar más de dos semanas internado, Chano Charpentier recibió el alta médica y podría dejar la clínica a las 14 horas. Finalmente, el artista volverá a su casa y allí continuará su tratamiento para mejorar su salud. En un reciente video, dijo: “Tengo que superar mi adicción”.
Todo comenzó un domingo cuando el ex cantante de Tan Biónica recibió una herida de bala y fue reducido por la policía con un disparo. Tras este suceso fue internado en el Sanatorio Otamendi donde pasó los primeros días en terapia intensiva luego de ser operado de emergencia.
“Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”, fue el comunicado de la familia en ese momento.
El Chano perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Pero a los seis días de estar en terapia intensiva pasó a sala común donde continuó el tratamiento para su sanación. Solo pasaron unos días más hasta que finalmente los médicos confirmaron que el músico sería dado de alta.