El romance de Celeste Muriega y Christian Sancho salió rápidamente a la luz pública, es por ello que parece que el modelo y la bailarina que son compañeros de "Sex", la obra de José María Muscari, tiene más de tres meses-
La respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si quiere un hijo con Christian Sancho
Feliz y enamorada, Celeste Muriega habló de la posibilidad de convertirse en madre junto a Christina Sancho.
Muy enamorada y feliz, Muriega dio una entrevista para el ciclo radial "Detrás de escena", conducido por Daniel Gómez Rinaldi junto a Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo.
En medio de la nota, Celeste Muriega fue consultada sobre en qué momento de su relación con Sancho está. A lo que respondió: "En el mejor porque nos conocemos hace solo tres meses y nos queda mucho por descubrir del otro, así que estamos en llamas".
"Hablamos mucho los dos y de todos los temas. ¡Sancho habla más que yo!", exclamó la modelo divulgando lo conversador que es su actual compañero sentimental.
Interrogada sobre si ya ha hablado con el modelo de la posibilidad de tener un hijo juntos, Celeste Muriega respondió de forma afirmativa.
"Por supuesto. Manejamos tan nivel de intensidad que ya hablamos de tener hijos. De entrada tocamos el tema para no andar perdiendo tiempo. Yo quiero ser mamá y él fue el primero en decir que quiere volver a formar una familia", detalló la bailarina.
Para luego referirse a los deseos de Christian Sancho, que ya es padre de Camille y Gael, de agrandar la familia: "Chris está dispuesto y me dijo que quiere tener tres hijos más. Yo le respondí que no nos estaría alcanzando el tiempo y con tener uno, estoy chocha. Lo bueno es que es un deseo de los dos y va a suceder porque los dos queremos ser padres. Estamos en un momento re lindo de nuestra relación".
En cuánto a cómo define su vínculo, Muriega detalló: "Es un noviazgo súper sano, cero tóxico, con mucho diálogo y compañerismo. Christian es mi amigo, mi novio, mi amante, mi familia. Tenemos muchos proyectos personales compartidos y ganas de crecer juntos".