Luego de un mes de confirmar su relación, Christian Sancho y Celeste Muriega se muestran muy enamorados y en búsqueda de formar una familia. El actor y la modelo se conocieron en la actual versión de SEX, el espectáculo erótico que produce José María Muscari, recientemente el también modelo se refirió a los planes a futuro con la bailarina.
Christian Sancho quiere un hijo con Celeste Muriega: "Me encantaría"
La relación de Celeste Muriega y Christian Sancho fue confirmada hace un mes. Ambos muy enamorados, hablan de sus intenciones de formar una familia.
“Nunca había estado de novio con una compañera de trabajo”, dijo al ser consultado sobre su relación por el periodista Diego Bouvet, quien además le preguntó qué lo enamoró de Celeste: “Es una persona muy generosa, muy humilde, muy trabajadora, con mucha pasión...Objetivos claros. Buena gente. Es una persona sana y eso, a mí, me da la posibilidad de encontrarme con alguien muy parecido. Nos divertimos mucho. Más allá de lo físico y de la química, todo lo que sucedió a partir de encontrarnos como pareja, nos divertimos mucho. Y eso es lo mejor que te puede pasar”, respondió Christian.
Fue allí cuando habló de sus planes a futuro. Cabe recordar que Sancho es papá de Camille, fruto de su relación con Valeria Britos y de Gael, con Vanesa Schual. “Sí, estoy abierto a esa posibilidad. ¡Me encantaría! De hecho, para mí el estado más lindo que me ha pasado en la vida fue cuando estuve en familia. Y cuando estoy acompañad. Así que sí”, dijo sobre ser padre nuevamente, esta vez, con Celeste Muriega.
Por su parte, Muriega ya había hablado al respecto: “No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madre. Es una muy buena persona y seguro va a ser una gran madre. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!”, expresó la bailarina sobre sus planes de ser mamá.