Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron uno de los primeros famosos que se contagiaron de Coronavirus, hace unas semanas la pareja anunció a través de un video que habían contraído la enfermedad, pero que estaba bien.
Cathy Fulop relató cómo fue el momento en el que su hija Oriana le contó que tenía coronavirus
Fulop contó que pensó que le iba a decir Oriana, antes de decirle que estaba enferma.
Obviamente su madre Catherine Fulop y Ova Sabatini están sumamente preocupados por el tema y este miércoles hablaron con Intrusos (América TV) y contaron como se encuentran por estos días:
''Le volvieron a hacer los análisis y ya dio negativo, así que ya estaría curada, aunque falta hacer un tercer test para que le den el alta’’.
La madre de Oriana comentó que a la distancia no puede hacer nada más que acompañar virtualmente, pero se preocupó mucho cuando su hija le dice que se siente ahogada o no tenía mucho aire.
''Ha sido muchos días angustiantes. Ella tenía días sintiéndose mal y ella nos ocultó eso, hasta tener la certeza’’.
Luego relató cómo fue el momento que Oriana le dijo que estaban enfermos:
''Nos llaman esa mañana y nos dice quiero decirles una cosa, 'yo dije está embarazada’. Fue tan misterioso, pero luego cuando nos dijeron me empecé a sentir descompuesta'''.
Con respecto a lo que sucedió con la familia de Paulo, Cathy dijo:
''La familia se volvió y ellos no tenían a nadie que les ayudarán en la casa por eso el hermano tuvo que salir, y ahí fue cuando se armó el lío, luego los llevaron al hospital y les hicieron los estudios y están bien’’.
Fulop y Ova Sabatini señalaron que Oriana ya casi está bien, pero que Paulo aún tiene los síntomas de no tener gusto, y además él tuvo muchos días de fiebre, y Oriana no.