Catherine Fulop | Intrusos | Oriana Sabatini

Cathy Fulop relató cómo fue el momento en el que su hija Oriana le contó que tenía coronavirus

Fulop contó que pensó que le iba a decir Oriana, antes de decirle que estaba enferma.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron uno de los primeros famosos que se contagiaron de Coronavirus, hace unas semanas la pareja anunció a través de un video que habían contraído la enfermedad, pero que estaba bien.

Obviamente su madre Catherine Fulop y Ova Sabatini están sumamente preocupados por el tema y este miércoles hablaron con Intrusos (América TV) y contaron como se encuentran por estos días:

''Le volvieron a hacer los análisis y ya dio negativo, así que ya estaría curada, aunque falta hacer un tercer test para que le den el alta’’.

La madre de Oriana comentó que a la distancia no puede hacer nada más que acompañar virtualmente, pero se preocupó mucho cuando su hija le dice que se siente ahogada o no tenía mucho aire.

''Ha sido muchos días angustiantes. Ella tenía días sintiéndose mal y ella nos ocultó eso, hasta tener la certeza’’.

Luego relató cómo fue el momento que Oriana le dijo que estaban enfermos:

''Nos llaman esa mañana y nos dice quiero decirles una cosa, 'yo dije está embarazada’. Fue tan misterioso, pero luego cuando nos dijeron me empecé a sentir descompuesta'''.

Con respecto a lo que sucedió con la familia de Paulo, Cathy dijo:

''La familia se volvió y ellos no tenían a nadie que les ayudarán en la casa por eso el hermano tuvo que salir, y ahí fue cuando se armó el lío, luego los llevaron al hospital y les hicieron los estudios y están bien’’.

Fulop y Ova Sabatini señalaron que Oriana ya casi está bien, pero que Paulo aún tiene los síntomas de no tener gusto, y además él tuvo muchos días de fiebre, y Oriana no.

Embed
dibala oriana.jpg