Lo Ultimo Catherine Fulop | Oriana Sabatini |

Catherine Fulop reveló quién estará a cargo de su vestido para la.boda de Oriana Sabatini

Sigue la cuenta regresiva para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convierten oficialmente en marido y mujer. La pareja celebrará su amor en Buenos Aires, rodeados de unos 300 invitados, entre familia, amigos y compañeros.

Días atrás el futbolista publicó sus primeras fotos probándose el look que usará para esperar a su pareja en el altar, y aseguró que será el día más especial de su vida, aunque no quiso revelar mucho sobre su traje.

Después, Ova Sabatini también se mostró mientras le tomaban las medidas, y este lunes Catherine Fulop reveló en manos de quién dejó su estilismo para esta fecha tan importante en la que acompañará a su hija.

En su perfil de Instagram, la actriz venezolana público varias fotos en blanco y negro, desde la casa de moda que se encargará de su vestido y reveló: "El maestro Gino Bogani armando a la mamá de la novia, bajo la mirada atenta de Vicki Miranda. Los amo", compartió.

Embed - Catherine Fulop on Instagram: "El maestro @ginoginobogani armando a la mamá de la novia, bajo la mirada atenta de @vickii_miranda , los amo "

El impactante tatuaje que se hizo Paulo Dybala dedicado a Oriana Sabatini

A solo semanas de convertirse oficialmente en marido y mujer, Paulo Dybala sorprendió al tener un romántico gesto con Oriana Sabatini.

El jugador de la selección Argentina compartió en redes sociales un video donde se observa el resultado final de un impresionante tatuaje que tiene como protagonistas los ojos de su novia.

Muy enamorado y con Oriana Sabatini como testigo, el futbolista dejó ver el detalle de este tarro que llevará por siempre en su brazo.

Embed - Miami Tattoo Artist Fine line / Realism on Instagram: "We had so much fun doing this Tattoo! Comment “NEW TATTOO” and I’ll post the pics !"

Hay que recordar que recientemente Paulo Dybala publicó varias fotografías desde la prueba de su vestuario para este día tan especial, lo que aumentó las expectativas de los fanáticos que esperan ansiosos por seguir a través de las redes sociales la gran boda del año.

Fue a fines de octubre de 2023, Paulo Dybala sorprendió, finalmente, a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi y le propuso casamiento. A poco más de un mes para la boda, el novio ya comenzó a probarse trajes para el día especial y ahora volvió a sorprenderla con un increíble tatuaje.