Catherine Fulop ha forjado una hermosa familia junto a Ova Sabatini, y producto de su amor nacieron sus dos hermosas hijas: Oriana y Tiziana Sabatini. En este sentido, en las últimas horas, la actriz compartió una emotiva publicación para celebrar el nacimiento de su hija menor.
Así felicito Catherine Fulop a su hija, Tiziana Sabatini, en su cumpleaños
La actriz Catherine Fulop festejó el cumpleaños de su hija menor, Tiziana Sabatini, y compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Catherine Fulop subió un clip con una recopilación de fotografías de cuando Tiziana era pequeña, y escribió: "Hoy cumple una de mis personas favoritas Tiziana Sabatini. Hija mía tantos bellos momentos vividos, recuerdo como si fuera ayer, tú, jugando con tu hermana y yo consintiéndolas".
Luego, la artista nacida en Venezuela agregó: "Es hermoso ver que hoy estás convertida en una mujer bella por donde se te mire, valiente, trabajadora, graciosa , estoy muy orgullosa de ti, iluminas mis días te amo y siempre serás para mi, mi pequeña niña bonita. Feliz cumpleaños Titi", cerró,
El emotivo video que compartió Catherine Fulop de su hija Tiziana:
El divertido momento de Catherine Fulop y Ova Sabatini en una cena con Paulo Dybala:
"Ellos habían hecho una apuesta, que si ganaba no sé qué el próximo que invitaba era él. Y esa noche Oriana dice: 'mamá Paulo los quiere invitar, quiere salir a comer. Cuando estamos entrando, él dice: ¿Has probado ese champagne?, y yo tu sabes: 'no, no lo he probado'", comenzó contando.
Luego, en medio de risas Catherine Fulop recordó que efectivamente cuando se sentaron en la mesa el jugador de la selección Argentina pidió la bebida espumante. Todo iba bien hasta que llegó el momento de pagar. "Era una botella que costaba mil dólares... pedían un plato, dos platos. No terminaban de comerse un plato y ya pedían otro... sushi y cosas caras. Y Ova estaba así como nervioso", tiró con humor.
Finalmente, confesó que decidió parar de tomar champagne porque Ova Sabatini comenzó a mirarla con cierta preocupación. "Y entonces le dice a Ori: pásame la cartera para pagar... entonces Ova respiró y Ori le dice: 'no, paga mi papá'. No te imaginás, cinco días sin dormir mi marido...porque nosotros no estamos para pagar un champagne de ese precio ni queriendo... la cena salió como dos mil y pico de dólares", reveló Cathy en su visita al estudio de Ángel de Brito.