Lo Ultimo Catherine Fulop | Ova Sabatini | Ángel de Brito

Catherine Fulop reveló por qué  Ova Sabatini se angustió en una cena con Paulo Dybala

Fiel a su personalidad sin filtro, Catherine Fulop mandó al frente a Ova Sabatini.

Este martes, Catherine Fulop estuvo como invitada en el streaming de Ángel de Brito por "Bondi" y contó anécdotas muy divertidas sobre su familia. En medio de la charla la famosa mandó al frente a su esposo, Ova Sabatini y recordó el tenso momento que vivieron en una cena con su hija Oriana y Paulo Dybala.

"Ellos habían hecho una apuesta, que si ganaba no sé qué el próximo que invitaba era él. Y esa noche Oriana dice: 'mamá Paulo los quiere invitar, quiere salir a comer. Cuando estamos entrando, él dice: ¿Has probado ese champagne?, y yo tu sabes: 'no, no lo he probado'", comenzó contando.

Luego, en medio de risas Catherine Fulop recordó que efectivamente cuando se sentaron en la mesa el jugador de la selección Argentina pidió la bebida espumante. Todo iba bien hasta que llegó el momento de pagar. "Era una botella que costaba mil dólares... pedían un plato, dos platos. No terminaban de comerse un plato y ya pedían otro... sushi y cosas caras. Y Ova estaba así como nervioso", tiró con humor.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "@ovasabatini pagó la cena más cara de su vida en una salida con @paulodybala @orianasabatini y @fulopcatherine Mirá #AngelResponde todos los días a partir de las 14h.- Encontranos en Youtube como #Bondilive @angeldebritooki @ivanramirezok @maipistiner @dalmaradona #bondi #BondiLive #subiteabondi #AngelResponde"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Finalmente, confesó que decidió parar de tomar champagne porque Ova Sabatini comenzó a mirarla con cierta preocupación. "Y entonces le dice a Ori: pásame la cartera para pagar... entonces Ova respiró y Ori le dice: 'no, paga mi papá'. No te imaginás, cinco días sin dormir mi marido...porque nosotros no estamos para pagar un champagne de ese precio ni queriendo... la cena salió como dos mil y pico de dólares", reveló Cathy en su visita al estudio de Ángel de Brito.

La íntima confesión que involucra a Catherine Fulop, Graciela Alfano y Ova Sabatini

Recientemente, Graciela Alfano contó en "Intrusos" que durante las grabaciones de una película con Ova Sabatini sintió cierta atracción , pero confesó: "La verdad que hubiera hecho un trío con Catherine Fulop", pero recordó que en aquel momento la pareja estaba en crisis.

Sus declaraciones no pasaron por alto, y durante su visita a "Noche al dente", la venezolana respondió con su particular humor. "Ella ya que me conocía... pensó: 'le quiero dar al Ova, pero le doy también a la Cathy, le hago como el favorcito", tiró entre risas.

Aunque más adelante confesó: "A mí me dicen un trío y digo 'ni en pedo'... Me da gracia y la re banco a Graciela, porque ella me incluyó en esa fantasía con Ova, porque realmente si estábamos separados, como dos meses... Nos veíamos todos los días porque teníamos las dos niñas, pero habían cosas que reacomodar", reveló.

Embed - CATHY FULOP: "Haría un trío con Graciela Alfano"

Fue entonces que, recordó que ya lleva 30 años junto a Ova Sabatini y confirmó una vez más que es el amor de su vida. "El secreto es seguir amándote... la compresión, mucho de mirarse el uno al otro y saber que el otro está ahí para mí". Finalmente, agregó emocionada: "El amor se va transformando, pero se transforma en algo super más hermosa. Yo no tengo dudas, si el se va con otra, yo me voy con ellos", bromeó.