TB0 Sports Carolina Baldini | Cholo Simeone |

Carolina Baldini y el Cholo Simeone tuvieron un trato cordial en la boda de su hijo Gio

Carolina Baldini y el Cholo Simeone coincidieron en la boda de su hijo Gio, pero habían acordado tener un buen trato

El último de ellos es de película, ya que después de cruzarse y de enviarse mensajes, tuvieron que verse de forma obligatoria en la boda de su hijo Gio en Italia.

Así lo contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, indicando que fue Baldini quien se comunicó con el técnico del Atlético de Madrid para pactar que tuvieran un trato cordial en el casamiento.

Además trascendió que Baldini le habría pedido a Simeone que su actual novia, Carla Pareyra, no se acercara a ella.

De paso, Lussich dijo que Carolina le dio toda la responsabilidad a Pereyra la carta que recibió.

Cholo Simeone y Carla Pereyra.jpg

@simeone

Aseguran que Carolina Baldini tuvo acceso a información privada del Cholo Simeone y se llevó una gran sorpresa

Recién Carolina Baldini habló de su relación con el Cholo Simeone y esto ha desatado un cruce tremendo entre los protagonistas de la historia.

Apenas horas después, se supo que el Cholo Simeone estaría muy molesto con Carolina Baldini, pero ahora surgió una nueva información de impacto.

En Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich aseguró que Baldini descubrió que el entrenador le ocultaba propiedades en pleno proceso de divorcio, todo esto para no darle el dinero que le correspondía.

“Vas a conocer el expediente secreto del divorcio de Carolina ‘la Chola’ Baldini y Simeone. Te vas a enterar la verdad sobre esa separación y cuánta plata hubo en ese divorcio”, arrancó diciendo el conductor.

Agregando luego que: “Ayer Carolina Baldini decía que vio la carta documento en los programas. La viste en Socios del Espectáculo, el programa más visto de espectáculos de la televisión”, sostuvo.

“Carolina Baldini entró a una oficina, en tiempos de la separación de Simeone, y obtuvo un archivo de contabilidad que le permitió pelear peso a peso y dólar a dólar un divorcio millonario”, relató Lussich.

Pero luego el conductor ahondó más en la información que maneja: “Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos, pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone. Diez veces”, aseveró. “Y como ella tiene miedo, contamos todo nosotros”, concluyó Lussich.