Los últimos días no han sido fácil para Carmen Barbieri, pues, después que explotó el escándalo por la separación de Fede Bal y los chats filtrados con otras mujeres, la conductora de 'Mañanísima' se ha mostrado bastante afectada con la situación.
¿Por qué Carmen Barbieri no estuvo hoy en 'Mañanísima?
En medio del escándalo por Fede Bal, Carmen Barbieri se ausentó este 14 de febrero de su programa 'Mañanísima'.
El nombre de Fede Bal sigue apareciendo en las tendencias del momento en Twitter, y en diferentes programas, salen a la luz nuevos detalles de la polémica. Pero este martes, fue Carmen Barbieri la que estuvo en el ojo de los cibernautas, y la razón es que no estuvo hoy en 'Mañanísima'.
Su ausencia no pasó desapercibida por los televidentes, pues lo asociaron con el escándalo por su hijo. En medio de la transmisión Estefi Berardi preguntó: "¿Dónde está Carmen? ¿Puedo preguntar?" y Pampito, quien estuvo a cargo de la conducción junto a su compañera, también buscó una respuesta por parte de la producción.
Luego Berardi dijo: "Ah, tuvo un viajecito", y Pampito agregó: "Sí, tenía unas cuestiones privadas que solucionar. Seguramente, mañana ya vuelve".
La panelista quiso aclarar antes de avanzar con el programa y evitar especulaciones: "Pero está bien de salud. Aclaremos que no pasó nada... Tenía unos trámites que realizar. Llevamos tranquilidad a las casas. Carmen está bien", dijo.
Carmen Barbieri rompió en llanto en medio del escándalo por Fede Bal
Ya han pasado varios días desde que se reveló cómo fue la polémica separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, luego que esta le descubriera una serie de infidelidades, y donde estarían incluidas varias mujeres del medio.
Pero no solo la ex de Fede Bal se ha visto afectada, también Carmen Barbieri, su madre, confesó sentirse muy angustiada por todo el escándalo que se ha desatado en los medios. Este lunes, la conductora de 'Mañanísima' rompió en llanto al hablar del tema, y dejó saber lo mal que la está pasando en estos momentos.
“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.
Y más adelante agregó: “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló con lágrimas. Asimismo, Carmen Barbieri detalló que Fede Bal le pidió reiteradas veces disculpas, pero eso no ha sido suficiente para aliviar su angustia.