Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey |

La ex de Fede Bal, Sofía Aldrey, publicó un fuerte descargo en medio de la escandalosa separación

Sofía Aldrey, rompió el silencio y se pronunció en redes sociales, sobre la escandalosa separación de Fede Bal.

Sofía Aldrey se separó de Fede Bal, luego de descubrir varios mensajes con otras mujeres. La joven, rompió el silencio tras conocerse la escandalosa separación en la cual están involucradas varias figuras de la farándula, como Estefi Berardi, panelista de "LAM".

A través de su cuenta en Instagram, Sofía publicó un fuerte descargo en sus historias donde compartió el texto de Patricia Faur, licenciada en psicología, quien habla de las personas infieles como: manipuladores, psicópatas narcisista.

"No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", dice el inicio del texto compartido por la joven.

Además, continúa: "Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No", reza y añade: "Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención".

sofia.jpg
Sofía Aldrey

Sofía Aldrey

Para continuar, detalla que: "O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos en los que estuvieron separados. Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un "hit" que canta el mundo, o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana. Ya va a pasar", dice el mensaje.

Asimismo, cierra comentando: "Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar. Y con el tiempo verás que le subiste el precio y que la valiosa eras vos".

"No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en VOS", finaliza el contundente texto.