Argentina | Carmen Barbieri | Sofía Aldrey | Fede Bal

La inesperada declaración de Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey que conmocionó las redes

Durante la emisión de su ciclo, Carmen Barbieri, se refirió al escándalo en medio de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Esto dijo sobre la joven

En la reciente emisión de "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la capocómica se refirió una vez más a la escandalosa separación de su hijo Fede Bal y Sofía Aldrey. Fue durante un análisis con el psicólogo Gabriel Cartaña, que la conductora hizo una contundente declaración sobre la ex del actor.

"Supongamos que más adelante, Sofía se va a arrepentir" dijo el especialista refiriéndose a la filtración de los chats de Fede con otras mujeres. Fue entonces cuando Barbieri sostuvo: "Pero va a ser tarde, porque está arruinando matrimonios sin darse cuenta", expresó.

Y Gabriel le preguntó: "¿Ella está arruinando matrimonios?", le dijo y ella aclaró: "Sisi claro, hay mucha gente involucrada, gente que tiene novios o arreglándose, y esto los terminó de destruir".

Rápidamente, a través de las redes sociales, se pudieron leer mensajes en contra de los dichos de la actriz. "El hijo engaña y ella arruina matrimonios", "Que dice esa señora, las personas del matrimonio decidieron destruirlo al meterse con Fede y el a su vez cagar a su novia.", "Está es la mamá que no quiere ver el problema de se hijo. tipicoo", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

sofía-aldrey-fede-bal-carmen-barbieri.jpg

La molestia de Carmen Barbieri con Estefi Berardi

Desde que salió a la luz el escándalo sobre Fede Bal que fue avisado de serle infiel a su pareja Sofía Aldrey, una de las personas señaladas fue Estefi Berardi, quien se ha defendido en muchas ocasiones, al punto de tener un fuerte cruce con Carmen Barbieri por ese tema.

Es por ello que "Mañanísima" Pampito le hizo un reclamo por haber dicho un comentario negativo acerca de Sofía. "Te puedo decir algo que yo sentí ayer? Sobre lo otro, yo no te voy a juzgar, sos libre de hacer lo que quieras. Si lo hiciste o no lo hiciste, eso está dentro de tu privacidad", inició.

"No tenés por qué contarlo. Pero, para mí, ayer fallaste en algo y fue cuando le dijiste a Sofía que era 'mala'", le dijo su compañero de forma crítica, luego de eso Este admitió que hizo mal: "Sí, se me escapó esa palabra. Al pepe. Pero bueno, uno cuando está en el vivo a veces se le escapan las palabras".

Carmen quien estaba atenta a la conversación quedó sorprendida y de inmediato intervino: "No lo escuché y eso que lo estaba viendo (el programa)" "Yo a Sofía no la conozco. Se que está hablando desde el dolor", agregó Berardi nuevamente.