Argentina | Carmen Barbieri | Karina Mazzocco |

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco tuvieron tremendo cruce al aire

Durante la emisión de este jueves de 'Mañanísima' hubo un importante ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.

Durante la emisión de este jueves de 'Mañanísima', Carmen Barbieri tuvo cómo invitada a Karina Mazzocco y se generó un momento bastante tenso entre las figuras de El Trece y América TV.

Todo comenzó cuando la conductora del magazine del canal del sol hizo una afirmación que disgustó a su colega. “Nunca estuvimos peleadas”, expresó la madre de Fede Bal.

Entonces, Karina Mazzocco le replicó: “¡No mientas, Carmen! ¡Vos sí estabas peleada conmigo!”. “Peleada no estaba. Estaba muy dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Si te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba”, le aclaró Barbieri a la conductora de América TV.

Carmen y Karina Mazzocco.jpg
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.

“Me estás volviendo loca, vos estabas peleada conmigo”, insistió Karina Mazzocco, cosa que confirmó Lucas Bertero, panelista actual de 'Mañanísima' que anteriormente formaba parte del panel del ciclo de la figura del canal de Palermo.

El ida y vuelta de Carmen Barbieri y Karina Mazzocco en 'Mañanísima'

“Te voy a decir algo. A ver, y cerramos con esto. Pero voy a decir algo lindo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás”, le reclamó Karina Mazzocco a la conductora.

“Soy bravísima yo. Yo bajo una persiana y me cuesta levantar”, reconoció la figura del canal del sol. "La verdad, no diste vuelta a la página. Te quedás dolida con las cosas”, destacó Mazzocco sin guardarse absolutamente nada.