Argentina | Carmen Barbieri | Estefanía Berardi | Mañanísima

Carmen Barbieri y la advertencia a Estefanía Berardi, en medio de rumores de embarazo

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Estefanía Berardi estaría embarazada y Carmen Barbieri le hizo una cruda advertencia en "Mañanísima".

Carmen Barbieri le hizo una advertencia a Estefi Berardi en la última emisión de "Mañanísima". En medio de los rumores de embarazo que protagoniza la panelista, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine, le consultó al respecto al verle un cambio físico.

“¿Estás embarazada? Porque salió por todos lados que tenés pancita, yo te veo flaca, tenés mucho pecho mami”, le preguntó y Estefi respondió de inmediato: “Soy así, salí a mi mamá”, dijo, negando estas versiones.

Pero Pampito, fue por más y expresó: “Estefi, nunca te vi así, estás como más tetona”, y la panelista aclaró: “Es la ropa. Lo que pasó fue que el otro día había comido un yogurt y la lactosa me hincha”. Al tiempo que contó el motivo por el que surgieron los comentarios: “Tenía un vestido ajustado, le dije a Pampito ‘mirá mi panza, parezco embarazada’ y él grabó una historia e hicieron una nota de eso”, destacó.

Entonces, Carmen le aclaró: “Si vos estas embarazada y lo decís en LAM yo voy a buscarte”, expresó la conductora con tono de broma.

Estefi Berardi.jpg
Estefi Berardi

Estefi Berardi

Carmen Barbieri le hará un juicio a Karina Mazzocco

Se conoció el resultado de ADN de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y esto desató todo tipo de opiniones, tanto de la propia Carmen como de Karina Mazzocco.

De hecho, este mismo miércoles la condutora de A la tarde se refirió al tema, pero sin embargo, hubo algo que no le terminó de gustar a su colega de Mañanísima.

"No me molestó... Yo también te quiero, Karina Mazzocco. ¿Sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí. Desde que empezó el programa me tiene de hija", soltó sin aparente molestia.

Pero luego lanzó: "No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco", expresó para sorprender a todos.

"Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me va a decir que no le mande carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos... ¿Vos te crees que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no se quién sos como persona... Cómo voy a odiar a alguien si nunca te quisa y nunca la voy a querer porque no la conozco", finalizó Carmen Barbieri.