Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Hijo | Federico Bal

Carmen Barbieri: ¿Quién es su hijo y a qué se dedica?

Producto de su romance con Santiago Bal, Carmen Barbieri tuvo a su único hijo, Federico Bal, quien también es reconocido en los medios.

Carmen Barbieri a lo largo de su vida se ha destacado por su desempeño en el mundo del espectáculo y por mantener una larga relación con Santiago Bal. Producto de ese romance, nació su hijo, Federico Bal, quien también pudo llevar su carrera como figura pública a través de la televisión.

Carmen Barbieri estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Más precisamente, su relación duró desde 1986 hasta el 2011. Producto de su amor, nació su único hijo: Federico.

Si bien su matrimonio estuvo cargado de conflictos e infidelidades, dado que el comediante estuvo vinculado amorosamente a la modelo Ayelén Paleo que integraba una de sus obras en la temporada de verano. Durante los últimos años de su vida, Carmen Barbieri volvió a acercarse a él para cuidarlo y volver a ser una familia.

Un breve paso por la vida de Carmen Barbieri

Carmen Luz Barbieri nació en Buenos Aires, el 21 de abril de 1955. Actualmente, luego de su trayectoria, su público la reconoce como una exitosa actriz, vedette y bailarina. Además su carisma y su humor también se pudieron ver en diferentes escenarios: en el teatro, cine y TV.

Federico Bal, su único hijo…

Federico Bal nació en Buenos Aires el 4 de octubre de 1985. Nacido de padres reconocidos en el mundo del espectáculo, actualmente se desempeña como actor y director. También fue presentador de Masterchef Celebrity 2.

Su carrera como mediático comenzó en el 2012 en el programa de ShowMatch ‘Bailando por un Sueño’ en el que fue reconocido por su carisma y sus habilidades como bailarín.

Durante el 2020, Fede Bal, en plena pandemia anunció que luchaba contra cáncer de intestinos que logró vencerlo cuatro meses más tarde.

Asimismo, actualmente luego de un gran aprendizaje, se dedica a cuidar de su salud y su cuerpo con estrictos tratamientos. En una publicación de Instagram, dijo: “No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”.