Argentina | Carmen Barbieri | Fede | Hijo

"Ojalá me de un nietito pronto" Carmen Barbieri y su deseo más profundo

Carmen Barbieri contó su deseo por ser abuela y le hizo un llamado a su hijo, Fede Bal, desde Masterchef Celebrity

Desde Masterchef Celebrity, Carmen Barbieri, habló de su deseo de ser abuela y se refirió a su hijo Fede Bal. Todo se dio en el momento en el que Santiago del Moro, le preguntó sobre su nueva etapa de vida. ¿Te imaginabas a esta altura de tu vida, después de haber hecho todo lo que hiciste y vivir todo lo que viviste, estar en este certamen donde te ve todo el mundo?, le dijo.

Entonces la capocómica sostuvo: "No me lo imaginaba. Cuando me convocaron, se me truncó y dije “no es para mí”; pero es para mí. Estoy muy feliz". Entonces Del Moro le consultó: "Y tu crítico número 1 es tu hijo, Fede Bal, ¿no?", "Sí, es terrible. Me dice “mamá, no estás en casa”", confesó la actriz.

"Viste que en un momento los hijos pasamos a ser los padres de nuestros viejos", expresó el conductor. "Y sí, él pasó. Va a ser un gran padre. Ojalá me de un nietito pronto. Sueño con eso, pero está en él. Por ahora tiene otros planes", dijo Barbieri. Y Santiago bromeó: "Tiene muchos. Lo que le sobra a Fede son planes. ¡Y los fines de semana ni te cuento! Escuchá, cuando pase todo esto, la peste y el virus, vamos a ir todos a su gran pileta", y Carmen manifestó: "Vamos. Pero que sea una cosa bien familiar, por favor", cerró Carmen Barbieri sobre un plan junto a su hijo.

fede-bal.jpg
Fede Bal cree que Alex Caniggia puede ser el ganador de MasterChef Celebrity

Fede Bal cree que Alex Caniggia puede ser el ganador de MasterChef Celebrity

La nueva obra de María O´Donell

María O´Donnell sorprendió este martes con una decisión que tomó ante su participación en Masterchef Celebrity. La periodista anunció que está escribiendo un decálogo sobre el reality de Telefe en el que recordemos, María se ha superado increíblemente.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó Santiago del Moro al acercarse a su estación de cocina. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, dijo los periodistas.

Y dio más detalles: “Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, contó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, finalizó Del Moro, quien comentó que escribirá el prólogo de esta obra.