Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Covid-19

Carmen Barbieri feliz por la vacunación de Fede Bal

Luego de que Fede Bal informara que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, Carmen Barbieri se mostró muy feliz por su hijo.

Carmen Barbieri padeció en carne propia lo que puede ocasionar un cuadro grave de covid-19, razón por la que la alegra el triple saber que su hijo, Fede Bal, se vacunó contra la enfermedad pandémica.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, la capocómica se mostró muy contenta por la vacunación del actor que el año pasado padeció cáncer de colón y afortunadamente pudo ganarle la batalla a la enfermedad.

“Cómo voy a tomar lo de Fede, genial que mi hijo está sano. Le tocó la primer vacuna y estamos felices y tranquilos“, manifestó Barbieri cuando Etchegoyen le preguntó por la vacunación de su hijo.

Captura Bal.JPG
Carmen Barbieri feliz por la vacunación de Fede Bal

Carmen Barbieri feliz por la vacunación de Fede Bal

Y enseguida detalló cómo se sintió el actor después de la vacuna: "Por suerte, no tiene ni fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro, está contento, agradecido a la vida, a Dios y a todo. Como madre tengo que decir que estoy muy feliz por ver a mi hijo sano, Y sigue adelante pese a todo".

Sobre el difícil cuadro de covid-19 que a travesó, Carmen hizo referencia a una alucinación que tuvo con una mujer japonesa -que para ella simbolizaba a la muerte- mientras estuvo en coma. “En realidad, todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida”, manifestó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Fede Bal celebró su vacunación

“Si me vacuno y no subo a las redes una foto, ¿realmente me vacuné?” escribió el actor en su cuenta en Instagram junto a una fotografía del momento en el que la profesional de la salud le introducía la jeringa para aplicarle el suero inmunizador.

A pesar de tener solo 30 años, Fede Bal está autorizado para recibir la vacuna contra el covid-19 debido a que fue paciente oncológico hasta hace poco y eso lo convierte en persona de riesgo ante el virus que causó la pandemia.