En los últimos días, L-Gante estuvo charlando con el equipo de "Mañanísima", en medio del difícil juicio que enfrenta y por el que podría quedar hasta 8 años tras las rejas.
Carmen Barbieri mandó al frente a un famoso por faltar a su programa
En "Mañanísima", Carmen Barbieri contó qué famoso le quedó mal con una invitación.
Tras ese móvil, fue invitado a asistir al piso de Carmen Barbieri este viernes 25 de octubre, y aunque todo el equipo lo esperaba, el músico nunca apareció.
En medio del programa, Carmen Barbieri había creado expectativas al anunciar que Elián los visitaría totalmente en vivo: "Te estoy esperando L-Gante. Y te cociné porque es el día de las pastas. ¿Vendrá? Está muy cansado, está yendo a todos lados. Por eso se habrá quedado dormido", comenzó diciendo.
Pero ya al final de la emisión de "Mañanísima" y en vista que nunca llegó, dijo: "Yo le voy a hablar a L-Gante. Elián no estoy enojada porque no viniste aunque dijiste que ibas a venir. Lo único que pienso es en tu madre, que lo único que piensan las madres es en los hijos que uno cría. Uno quiere que los hijos sean felices".
El inesperado post de Yanina Latorre en apoyo a L-Gante
En los últimos días, Wanda Nara y L-Gante comenzaron un ida y vuelta mediático ventilando sobre su relación. En este sentido, luego de un descargo que hizo la conductora de Telefe, el cantante subió una historia con una sugerente canción de fondo, y Yanina Latorre lo bancó.
En este sentido, L-Gante compartió una fotografía junto a sus autos, y lo musicalizó con 'Doble Vida, Punto Final', de Super Quintero, y muchos lo interpretaron como un palito para Wanda Nara. En este sentido, Yanina Latorre utilizó su cuenta de X para comentar: "Lo amo".
"Ahora ya no nos hablamos más", le dijo L-Gante a Susana Giménez cuando la diva de la televisión le preguntó sobre su vinculo con Wanda Nara.
"Yo ya me enfoqué en mi a full y entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son más grandes que yo y que la tienen que tener más clara que yo", agregó el intérprete de cumbia 420 dejando claro que no está dispuesto para los idas y vueltas de la esposa de Mauro Icardi.