Lo Ultimo Carla Peterson | Lionel Messi | Selección Argentina

Carla Peterson contó muy emocionada una anécdota que vivió con Lionel Messi hace unos años

Carla Peterson se emocionó al contar una anécdota que vivió con Lionel Messi, hace unos años cuando protagonizó una obra en el teatro Maipo

El pasado domingo 18 de diciembre la Selección Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo al vencer a Francia en la tanda de penales. Los jugadores fueron comandados por Lionel Messi quien brilló durante todo el evento. Es por ello que hace unos días Carla Peterson uso sis redes para recordar una anécdota que vivió con el futbolista.

Peterson subió una imagen del 2011, junto a un mensaje que uso para recordar ese episodio cuando protagonizó "La Guerra de los Roses" junto a Adrián Suar en el teatro Maipo y el jugador fue a ver la obra

"Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Desp de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo q después de un tiempo pintaron todo, inició el escrito.

"Pero ahí quedó su huella. Gracias Messi de nuestros corazones!!! SOS el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay. (En story la foto firmando la pared) teatro Maipo", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmJx9j6ro3I%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEaMZAZCMS2EtlE9dC8SlZC79FfGO9M6Vbe6P7lax4mhZByeG0bP6XPnbUPh5EPlRnZAQNagASkGZCzufJEHnZBRnZCOIZCXV244UWpMMz1d5diffXscydk4jxBDCKjQqjvOgj2iq0IZCKP5p0xHQbwq4jMryhsJ4c3DE4A5OODcbZBK265bySj7bIZD

@petersoncarla

El mensaje de Lionel Messi a Andy Kusnetzoff que lo emocionó en vivo

Hace unos días, antes de la final del Mundial Qatar 2022 que consagró a Argentina como campeón del mundo, el periodista Andy Kusnetzoff, había contado muy triste, el motivo por el que no pudo estar presente en ese importante momento, pese a que estuvo presente en los juegos anteriores del evento más importante que se lleva a cabo cada cuatro años.

El hecho es que el periodista y conductor, tuvo que regresar a Buenos Aires para ser operado de su brazo. “El jueves me operé, por eso falté. Hoy no tenía que venir, pero no podía no venir. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío, pero muy feliz de haberlo encarado. Sentía que tenía que estar acá haciendo esto”, contó.

Por este motivo, el conductor de "Perros de la Calle", recibió un mensaje del mismísimo Lionel Messi, quien le comentó que había visto lo sucedido y le dio unas emotivas palabras que emocionaron a Andy en vivo en la transmisión de su ciclo radial.

"Esto es fuerte. Trabajo hace mucho pero nunca vi un tipo tan grande y tan humilde a la vez. Gracias Leo por dar el ejemplo de gratitud. Y humildad. Te adoro igual que los millones de argentinos que no paramos de llorar desde el domingo", escribió Andy al postear ese momento a través de su cuenta en Instagram.

Este es el audio de Lionel Messi:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmecXmLBmRY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d1e47d3f-1939-439c-9fa1-7d4e651f71b2&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASbLdBNRlqQwrZCFIHtZBhXOSLZAh7vll6KhNlrcZAnzjL4YWAHetuZCp6BeMUAMNDCRhqcAjbu9cKsdyzU3lGxtH8c4HhiqXGuTs7SXo84tuQkBqiRGZC1AfQQM9YXUbZCffdfdqIM6tsrlbXNGdoMhMhgIjJZAG6jk8cx6xhZCZAOA7A0sRg2sZD

@perroscalle