Lo Ultimo | Carla Peterson | Martín Lousteau | Estados Unidos

Carla Peterson se casó sin lujos, ni vestido blanco

La actriz Carla Peterson se casó con Martín Lousteau en una ceremonia exprés en Los Estados Unidos. Conocé la historia de amor.

La actriz Carla Peterson se enamoró del político Martín Lousteau, por ese motivo lo acompañó cuando fue elegido embajador de la Argentina en los Estados Unidos. En Corta por Lozano, la actriz habló de su casamiento.

"Es una cosa poca romántica. Yo voy a sacar esto de Wikipedia. Me parece que no garpa. Yo me casé embarazada. No dije nada. Quería esperar a los tres meses. Al cuarto me fui. Como nos íbamos a vivir afuera nos dijeron que para tener la obra social nos teníamos que casar", le contó Carla Peterson a Jimena Barón en Corta por Lozano.

image.png

"Fuimos a averiguar. Yo a las 10 de la mañana me paré con mi mochila. Porque después me iba a la universidad a estudiar. Short de jean y musculosa. Porque en la noche me iba a ir con un amigo a ver comedias musicales. ¡No sabía que me iba a casar! Y Martín, con una bermuda de jean, un espanto. Los rulos con frizz y una camisita escocesa", contó Carla Peterson sobre el día que se casó con el amor de su vida.

El amor fue tan fuerte que decidió irse junto al actual Senador a los Estados Unidos.

"Nos sacó una foto la misma persona que nos casó. No teníamos anillos ni testigos. Martín dice, ‘nos casamos ahora así ya tenemos este trámite hecho", señaló Carla Peterson durante la entrevista en Corta por Lozano.

Además contó Carla Peterson que en un futuro planea hacer un futuro: "Vamos a hacer una fiesta en algún momento".

image.png

También contó que Martín Lousteau tuvo que luchar por su amor: "Había un poco de prejuicio. Porque para mí el mundo de los políticos era muy lejano. Además mi papá estaba atravesando problemas de salud en ese momento. Entonces era mucho esfuerzo para que no funcionara, porque si no había funcionado antes… pero funcionó, qué suerte tuve".

¡Viva el amor!