Lo Ultimo | Carla Peterson | Alberto Fernández | Martín Lousteau

Carla Peterson apuntó contra Alberto Fernández

La actriz Carla Peterson apoya a su marido Martín Lousteau y arremetió contra Alberto Fernández en redes sociales.

La actriz Carla Peterson decidió apoyar a su marido Martín Lousteau y arremetió contra Alberto Fernández. En 2012 se casaron en Estados Unidos, vestidos en ropa de playa. Luego lo acompañó al Senador cuando fue elegido embajador en Washington DC.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCO2mZ1Tn3EC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfhNXiEx7Y1Mh8md55HJ1D6y2JkIjU5TkCr61SGMVZC39foB8X4T3qj9A4faAU2dxQ07SndzxUZCi1QBq5d3Ux0kYxV99djHdvBLJwTA1Rv1WM88a8ETM5GV1WrHSd2GerNrFGWDFBdA3STsJND8T00U5JCl03ZBqoWMYy5gMdssDGjQIZD

"El oficialismo se enoja con la realidad en vez de resolverla con diálogo. Estamos llegando a los 70 mil muertos en Argentina y hay más de 3,2 millones de contagiados. La economía cayó casi diez puntos del PBI. El desempleo es 11% pero si uno ajusta por los que dejaron de buscar es 15%. La inflación de abril es 4,1% y se cerraron 23 mil empresas", señaló Martín Lousteau en su cuenta de Instagram.

"Argentina es el segundo país en días perdidos de clase de Latinoamérica. La respuesta del oficialismo frente a esta preocupación es enojarse, en vez de buscar el camino del diálogo para resolverlo. Cuando escuchamos a los dirigentes del oficialismo da la sensación que nada de lo que le pasa a la sociedad tiene que ver con las decisiones que toman. Hubo malas proyecciones de cómo iba a afectar la pandemia", compartió en el video el marido de Carla Peterson.

Martín Lousteau en su video arremetió contra el presidente Alberto Fernández: "Hubo una cuarentena que, después del desconocimiento inicial, estuvo mal calibrada, hubo exitismo, un bajo nivel de testeos y un programa de vacunación fallido. Fallido en cantidad, en tiempos, en promesas que generan angustias, en los parámetros de distribución y en el vacunatorio VIP. Producto de los vacunatorios VIP hay miles de argentinos que no están. Entre ellos Miguel Lifschitz, que no aceptó saltarse ninguna fila a pesar de tener 65 años".

image.png

Para cerrar: "Y Marita Colombo, que sí era cirujana".

Carla Peterson no suele opinar de política en pública, pero en este caso apoyó a Martín Lousteau. "Maravilloso. Gracias. Qué bueno escucharte explicando lo que sentimos", señaló la actriz. Unas semanas atrás criticó a Alberto Fernández por el cierre de colegios y teatros.