Argentina | Carina Zampini | El Trece |

Se conoció el regreso de Carina Zampini a El Trece: ¿Cuándo y a qué programa?

Desde hace unas horas se comenzaron a conocer detalles del regreso de Carina Zampini a la pantalla chica.

Luego de muchos comentarios sobre el regreso de Carina Zampini a la televisión, se dio a conocer que se habría concretado su vuelta a El Trece. Desde hace unas horas, se comenzó a hablar del nuevo programa que conduciría la actriz en la señal que en los últimos tiempos ha vivido varios cambios en su programación.

Según reveló el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, la conductora estaría frente a un programa llamado "El Discípulo del Chef".

El periodista explicó que se trata de un formato que "había adquirido #Paramount para @chilevision y descarto hacerlo en Argentina pues #MasterChefArgentina", explicó.

Marina Calabró, también había hablado de esto en su editorial de Radio Mitre, y comentó: "“Carina no quería grabar el piloto pero lo grabó con la garantía que el programa vaya a salir al aire”.

Sobre la fecha de estreno de este programa, se supo que sería para el próximo mes de marzo.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1626048519566917632

¿Carina Zampini tuvo un romance con un participante de 'El Gran Premio de la Cocina?

Carina Zampini es muy conservadora con su vida privada, cuestión por la que siempre hay mucha expectativa en cuanto a su situación sentimental.

Y esa expectativa creció recientemente cuando Julián Tiberio, exparticipante de 'El Gran Premio de la Cocina' estuvo como invitado en 'Mañanísima' y Pampito le preguntó si era cierto que había tenido un romance con la actriz.

"Parece que le gustan las conductoras”, lanzó picante el panelista del ciclo de Carmen Barbieri mientras que Julián preparaba un risotto en la cocina del piso de 'Mañanísima'.

Después de que Estefanía Berardi detallara que se trataba de una conductora rubia, Carmen Barbieri tomó la palabra para revelar que se estaban refiriendo a 'El Gran Premio de la Cocina'. "Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini ¡Ay se me escapó!", soltó la conductora fiel a su estilo.

"¿Es verdad Julián?", le preguntó la capocomica al cocinero que notablemente nervioso negó haber tenido un romance con la conductora a la que también vincularon románticamente con Christian Pettersen y el periodista Federico Seeber.

"No. Tengo la mejor onda con Carina", dijo en medios de risas nerviosas Julián para luego negar que había "tensión sexual" en el aire como dijo Pampito. "Yo iba y me divertía", agregó el exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina".