Lo Ultimo Adrián Suar | Mirtha Legrand | El Trece

Adrián Suar lo dijo todo acerca del futuro de Mirtha Legrand en El Trece: "Yo creo que..."

Adrián Suar habló con "Socios del Espectáculo" y dio todos los detalles sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece

Para iniciar le preguntaron a Suar cómo fue la reunión con Mirtha a lo que él fue muy directo: “Fue muy buena. Yo creo que se queda en eltrece, espero”.

Sí, estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados”, destacó diciendo que también estuvo Nacho Viale presente en la reunión.

Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos”, agregó Suar haciendo referencia sobre si Juana Viale también se quedara en el canal.

Mirtha Legrand (1).jpg

"Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, sumó.

"Fue entonces cuando el gerente de programación del canal respondió: “Espero que sí, para fines de Marzo o primera semana de Abril o el 20 de ese mes, ahí estamos”, cerró Adrián sobre el futuro de la diva.

¿Cuál es la situación actual de Mirtha Legrand con El Trece?

Luego de culminar su contrato con El Trece y finalizar el ciclo "La Noche de Mirtha", su conductora Mirtha Legrand se fue unos días después a pasar sus vacaciones a Mar del Plata donde además de disfrutar la temporada de verano y sus grandes obras, se reencontró con su nieto y productor Nacho Viale.

Viale está en las búsqueda de una canal para su abuela para que pueda hacer lo que más ama, es por ello dio unas palabras al ciclo "A la tarde" en lo que dijo cual es la situación actual de ella.

"Volvió de vacaciones y tuve reunión ahora. Nos falta, vamos a ver", Inició Nacho que luego fue consultado sobre las posibilidad de que siga en El Trece. "Vamos a ver. No te dije nada. Recién tuve la primera reunión con ella".

Ante la insistencia de Matías Vázquez, Nacho fue muy claro: No sé si voy a volver a canal Trece. No sé si voy a volver a la tele. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas.

image.png

Seguidamente dejó abierta la posibilidad que pueda a ir a cualquier otro canal: "Por supuesto. No tengo contrato con canal Trece. Contacto sí".

Para finalizar reveló el nombre del canal al cual quisiera llegar su abuela: "América. Y a mí también. Tengo un corazón grande con América. Igual hay buena relación con todos los canales. América, Canal 9, Telefe... pero no quiero decirte algo que no sea. Volvió, tuve la reunión y pusimos un par de cosas sobre la mesa".