Lo Ultimo Carina Zampini | Pasaplatos | Paula Chaves

¿Por qué Carina Zampini no conducirá la edición famosos de 'Pasaplatos'?

Siguen conociéndose detalles sobre la edición especial de famosos, de 'Pasaplatos', el programa de Carina Zampini por El Trece.

Hace apenas un par de días se conoció que desde El Trece estarían preparando un importante cambio en 'Pasaplatos', el programa de Carina Zampini. Y este cambio, incluiría una edición especial de famosos, pero que sería sin la conductora.

Y según La Nación, la razón por la que Carina Zampini no seguirá en el formato de famosos, es por un tema de "tiempos". Cabe destacar que, Carina, está a diario en la propuesta original de 'Pasaplatos' en el horario de 14.30 a 15.45 horas Argentina.

"Luego de evaluar junto a sus representantes los temas artísticos y económicos, Paula Chaves tiene todas las chances de convertirse en la anfitriona de estos 11 especiales de Pasaplatos, lo que marcaría su regreso a la pantalla comandada por Adrián Suar", reseñó el medio en colaboración con el periodista Pablo Montagna.

carina zampini en pasaplatos (2).png
Carina Zampini en Pasaplatos

Carina Zampini en Pasaplatos

¿Quiénes serían los convocados para la edición famosos de 'Pasaplatos'?

Primero trascendió que Paula Chaves sería la conductora de esta versión del programa de cocina, y ahora, el periodista Pablo Montagna en 'La Nación', reveló los nombre de los famosos que estarían convocados para esta edición.

"Entre los convocados para esta competencia se encuentran Gladys La Bomba Tucumana, Silvina Escudero, Sofía Macaggi, Teresa Calandra, Rodrigo Vagoneta, El Turco García y Romina Uhrig y Ariel Ansaldo de Gran Hermano, pero todavía la lista de participantes está abierta. En total tienen que cerrar con 16 figuras", detallaron en la nota.

Asimismo, adelantaron que el próximo viernes se grabará el primer programa de prueba, es decir, un piloto.