Argentina | Carolina Losada | Periodista | Juntos por el Cambio

Carolina Losada se lanza a la arena política

La periodista Carolina Losada confirmó que se presentará como precandidata a senadora nacional

En la emisión del ciclo político Intratables que conduce el periodista Fabián Doman por la pantalla de América, la panelista del programa Carolina Losada confirmó que dejará de lado el periodismo para dedicarse a la política, formando parte de la fuerza política Juntos por el Cambio. En el envío, Doman le preguntó a Losada:

"Buenas noches, una consulta, está con nosotros Carolina Losada, pero ¿Cómo periodista o como candidata? Preguntó el conductor del ciclo. A lo que la periodista le respondió: “Periodista por siempre, pero hoy soy precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe”. La emisión de anoche fue el último día de Carolina como panelista.

Desde hace días circulaba el rumor acerca de una propuesta que le habían hecho a la periodista de América y A24 para incursionar en la política nacional, y anoche Carolina Losada confirmó la información. Se sabe que la comunicadora se alejara solamente de la televisión, es decir, que mantendrá su espacio los sábados a las 16 en el programa Hablemos ahora, que transmite Radio Rivadavia AM 630.

Según se pudo ver a través de las redes sociales, la periodista Carolina Losada ya se reunión con la concejal rosarina de Junto por el Cambio Ana Martínez, con el ex intendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta y con el presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo.

Carolina Losada anunció su incorporación a la política

Junto a las fotografías que confirma la reunión entre Ana Martínez y Carolina Losada, la concejal de Juntos por el Cambio escribió: “La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Carolina Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

Carolina Losada es una periodista y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber sido la conductora de América Noticias, Te cuento en su edición del mediodía y actualmente se desempeña como panelista en distintos programas periodísticos.