Tras publicar las fotos, la angelita Cinthia Fernández le escribió varios comentarios, entre ellos dislike y otro que borró, pero la participante de la Academia lo vio. Unas semanas atrás LuliPop amenazó con llevarla a la Justicia. ¿Lo hará? De hecho, aclaró que le envío cartas a documentos a Cinthia y a Yanina Latorre.

"Belleza pura", escribió Ángel De Brito en su cuenta de Instagram. Entonces Cinthia Fernández escribió: "Alta compra", luego lo borró y puso un emoticon con dos corazones.

Luciana Salazar decidió descargarse en un tweet dedicado a Cinthia Fernández: "A lo más bajo que puede caer una mujer. Y después lo borra. Ella se define solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento es uno de los peores sentimientos del ser humano".

https://twitter.com/lulipop07/status/1405890341388140546

Hoy Cinthia Fernández dijo ante la pregunta de Ángel De Brito y desmintió escribir eso contra una menor. También le respondió en Twitter: "De esto si no me hago cargo me hubieran bardeado en el comentario de corazón es tremendamente armada esa captura".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1405895184219623424

Luego del descargo, varios seguidores de Luciana Salazar apuntaron contra la angelita. "Es que sos tan capaz de esto, que aunque sea armado nadie te va creer! Ya todos están acostumbrados a estás bajezas tuyas!!!", escribió una seguidora de la participante de La Academia.

Otros en cambio defendieron a la panelista de Ángel De Brito: "Tranquila La gente que te conoce y la que te sigue hace muchísimos años sabemos como sos de persona Y la verdad que sos una mujer que vale oro", escribió otra usuaria en defensa de Cinthia Fernández.

¿Culpable o inocente?